Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.505 / 3.576
#37561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Tú lees lo que pone? Yo solo le pregunto cómo se pusieron en contacto con ella y suelta lo que suelta...

Pero no voy a dar más cancha a este comentario... quien quiera que lo siga yo estoy hasta ahí mismo de que metan la pata y encima vayan de víctimas.
#37567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el hecho de que mi hermano no viva conmigo hace 30 años si no con su mujer e hijas en otra localidad se puede demostrar de otra forma.  Primero con su DNI, y segundo con los recibos de suministros que vayan a su nombre y a su dirección real. 




#37570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en el empadronamiento histórico colectivo ¿aparece tu hermano? Imagino que él se habría empadronado hace tiempo en su nuevo domicilio ¿no? Que pida su empadronamiento y te de copia de eso y su DNI.

Es que toman nota más del empadronamiento que de los recibos.

Y si no estuviese empadronado allí que haga su empadronamiento diciendo que lleva viviendo allí tantos años y te haga copia. No se si podrá ocurrir que esté empadronado en dos sitios y no haya dado de baja uno de ellos... Se me escapa.
#37571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, en pleno estado de alarma no  solicitaron Renta , pero si han cruzado datos , la verdad es que no entiendo la polémica con la Renta , es un requisito al igual que otros muchos quien quiera que la haga y  quien no ,que no después ha reclamar por no haberla.echo y haber perdido lo derechos. Se pensará la.gente que si no lo hace no van ha saber pratrimonios ,  lo que cobran, ect 
#37572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que verguenza
#37574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Él hizo la solicitud antes que yo solicitara el IMV a  petición mía. Y se lo concedieron poco antes. Pero a 1 de Junio estábamos empadronados los dos. Nunca sintió la necesidad de cambiarse ni se lo pidieron para hacer ningún trámite. Por lo que le he pedido, DNI, recibos de servicios domiciliados a su nombre, fotocopia del libro de familia, y solicitud de cambio de padrón, pq algo tendría que alegar o documento que presentar. A mi, siempre me han pedido el contrato de alquiler. Ya me pasó cuando pedí la renta de inserción. Y le dije si no sumas, por lo menos no restes. Me dijo, si lo haré, pero no lo hizo. Y ahora me toca a mi ir como pollo sin cabeza para demostrar que vive fuera 30 años. Pero no pienso claudicar ni dejar de luchar por lo que me PERTENECE. Si, hay que acudir después a la vía jurídica, iré. Pero a mí que no tengo derecho me lo dice un Juez, no el silencio administrativo de la Seguridad Social.

Insisto, este requisito me parece inútil del todo. Pq puedes vivir en el mismo domicilio y no mirarte ni a la cara con tu hermano.