Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.917 / 3.576
#28741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No seas tan irónica, yo nunca tuve problemas con las informaciones que nos dabas 🤷‍♀️
#28742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿¿?? No es ironía, era una broma, porque me ha hecho gracia. ¡Sin más!
#28743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues muy bien 😉 Pero decírmelo justamente a mí no tenía lógica, por eso me parecía irónico. 
#28744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo decía a tí porque eras tú la que me citabas, mujer, no tiene más vuelta de hoja. Entiendo que no estáis acostumbrados por aquí a verme bromear, pero no hay nada que leer entre líneas. Si lo hubiera lo diría, que suelo ser bastante clara y directa ;)
#28746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya si que lo siento. Quien manda las informaciones al foro de facebook, que se supone que es alguien que sabe de los temas ya que nos manda las noticias oficiales, podría asegurarse antes de hacerlo.
#28747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb doy de bankia, dicen que cobraremos los puntos mañana, pero siendo sábado me extraña bastante...
#28748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#28749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#28750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta el 9 de enero estaban contratados renovaron 2 veces mas. Ahora estamos a 15 de enero y no han entregado todas las solicitudes? Otros dos meses mas le renovaran? Que empresa maldita es esta que con 12 millones de euros tardan 8 meses en contestar a 1 millon de solicitudes. A como sale cada solicitud para tragsa?? Soy mala en mates..pero una pasta
#28751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya imagino!! Está gente no da soluciones...
Espero que te sirva de algo el vídeo!!
#28752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, si tampoco es mentira...... igual me expresé mal. Hay gente que se lo aprobaron el 7 de diciembre y sí lo cobró a finales de diciembre, y otros, como yo, aprobados a finales de noviembre y principios de diciembre, que todavía no lo hemos cobrado. Pasa como con las contestaciones. Se supone que te tienen que contestar antes de que pasen. los 6 meses, y hay a gente que le contestan antes de ese tiempo y a otros les contestan pasado el tiempo. Vaya, que no podemos fiarnos de fechas, es a lo que me refiero.
#28753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo, yo soy de 7 de Diciembre y nada. En el famoso número 900 que de poco sirve, me dijeron que si no la cobre a finales de Diciembre, será a finales de Enero
#28754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del sabadell y me los acaban de ingresar esta tarde
#28755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me la aprobaron  el 22 de diciembre  , no tengo hijos y vivo sola, sí  que te la dan si cumples los requisitos,  saludos