Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.063 / 3.576
#30931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mi experiencia fue buena porque me los pidieron un viernes los subí el lunes siguiente y a los tres días me lo aprobaron
#30932

Bagatela lo mio nada sigo "En estudio" hoy me envio el sepe una pregunta en referencia a mi pre-solicitud

Me preguntaban mi estado civil.. y si era casado que enviara el libro de familia y si era separado o divorciado pues que enviara sentencia con las medidas,etc.. Ya envie respuesta la primera vez y puse que soy soltero.. (pero no puse al niño).

Envie un segundo mail explicando que soy soltero pero que tengo un niño aunque bueno para la rai creo que no importa (para que te paguen mas digo) y les explique que solicite el ingreso minimo vital el 13-7-2020 que pase por multiples estados pero que finalmente sigo "en estudio".

AHORA VA LA DUDA: Resulta que un amigo mio cobra la R.A.I. y cobra el I.M.V. (el muy cabrón aun me lo contó hoy a la mañana y no daba crédito). Parece ser que el año que puso gano uno mil euros menos de lo que eran y al dividir.. pues le tocaba menos que la R.A.I (creo que me dijo 380e o 382e) y como no llega al mínimo de la R.AI. que es el 80% del iprem y encima subio un 5% la paga... (cobra creo que me dijo ahora 450 euros y pico y antes eran 430e y pico) pues que tiene derecho a cobrar las dos.. QUE SALVAJADA JODER!!!!

Es eso verdad? que se pueden cobrar las dos?..... YO LO QUE QUIERO ES COBRAR ALGO JODER!!! ALGO!!!! pero ya peco de avaricioso... cuando mi situación No es para hechar cohetes..
#30933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Paulaaaaa,

Lo que muestras es el acuse de recibo de la notificación que acredita la fecha de recepción de la misma.

En la misma web aparecerá la notificación aceptada, compruébalo en cuanto puedas.

Saludos.
#30934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ele 77, a mí me ocurrió lo mismo por estar compartiendo piso, así que llamé y me dijeron que todas las deniegan por este motivo hasta que mas adelante saquen algo para aquellos quienes compartimos vivienda.........  de esto no se dice nada en los requisitos......siempre sacan cualquier motivo absurdo.....
#30935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días para todos,ayer mi estado de solicitud paso a denegada,mire en mis notificaciones telemática y no tenía nada, hoy miro mis notificaciones y tengo una pero la verdad que noce como puedo mirar de qué es, alguien de aquí me puede explicar que debo hacer, envío captura de pantalla,un saludo para todos-18/06
#30939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @bagatela ; Si ese es mi problema. Llevo años con el certificado digital y lo uso siempre con todas las AAPP sin problema. Es cierto que siempre firmo con @utofirma pero en las Notificaciones electronicas de la SS.SS usan Prosa y no soy capaz a firmar. He probado en Firefox, Chrome y Safari y nada. He adcualizado el Java a la última versión. 
Ya no se que mas hacer

#30940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo tuve el mismo problema con prosa, pero para firmar utilice IE q aun vive en windows 10, instale java y desactive los bloqueadores emergente y al segundo intento se realizo el proceso.
#30941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok 👍 muchas gracias 
#30942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenoa dias leo el foro desde la pag. Ciento y poco, pero nunca he entrado a hablar.
Soy del 15/06, de Sevilla,  he pasado por todos los estados igual que vosotros, se me ha quedado desde noviembre en pendiente de revisar....
Como preguntais muchos que si hay alguien de junio, pues soy una mas, que a eso de mal de muchos consuelo de tontos , me sumo cuando alguien pregunta. No soy la unica.
Asi que, un saludo a todos!!
#30943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Completamente absurdo porque ellos mismos indican en el simulador que si no se tiene parentesco es como vivir solo. Completamente ilógico, normal que estén denegando tantas
#30944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pinche donde pone Firmar y entonces aparecía la carta
#30945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por lo menos tienes casa da gracias a Dios