Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.873 / 3.580
#28081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si es que no lo he visto y alguien ha dicho que ha cobrado a finales de Diciembre o principios de este mes de los que estaban aprobados antes del 10 de Diciembre
Yo soy aprobado del 18 de Diciembre así que espero cobrar a final de mes o principio de Febrero
#28082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas ati te sale el certificado hoy de lo que cobras ami hoy no me deja ver.cntx cuando puedas gracias adelantadas
#28083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El certificado es que ya ni lo miro porque tuve la notificación telematica el 21/12 y ayer además recibí la carta
#28084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola perdona hay algun video de como ingresar a la aplicacion te ll agradecería 
#28085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo llevo cobrando ya 3 meses.primero pusieron la subida. Y hoy de nuevo miraron y fui a mirar y lo estarán actualizando. Por eso pregunte porque hoy no me deja verlo.a alguien mas le pasa gracias adelantadas
#28086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes el carácter retroactivo lo pagarán no? Me la aprobaron el día 8 de enero,y lleva recibida en el registro el día 13 de julio de 2020,aunque me aprueban menos de lo que cobraba madre mia que ruina,aquí en baleares cobraba la renta Social garantízada que eran 460,y me aprueban 281.04 increíble jajajaja,espero que me den desde que la solicite.
#28087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi la última vez que mire el certicado ya me venía con la subida de 461 a 469
Y este mes de Diciembre cuando cobraste? 
#28088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 24 cobre.yo lo mire en enero y venia con la subida.pero hoy comentaron por aquí que algunos no se podían ver fui a mirar y no me sale nada están como actualizando. Tu lo puedes ver.te agradecería que si te pasa igual lo dijiera o algún compañero. Gracias adelantadas
#28089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola no conozco ningún vídeo pero te puedo decir que es muy fácil sólo tienes que hacer esto siempre que tengas claro esta clave pin permanente si eres android ve al  playstore si eres iOS ve a App Store es donde se descargan las aplicaciones para el móvil
Hay en el buscador pones seguridad social y te saldrá la app ahora te pongo una foto de la app para que sepas cuál es
Una ves que te la bajes la abres y te pedirá identificarte con tu dni y tu contraseña (la clave pin permanente que de antemano tienes que tener) y una ves identificado vas a certificados es  fácil sólo tienes que tener como dije antes clave pin permanente
Si no tienes eso se consigue en cualquier administración pública ya sea hacienda o otras que también lo dan
Aquí te dijo una imagen de la app espero que te sirva la información 😊 y si  puedes te pedidira que me avisaras de si te pone igual que a mí o también si te pone otra cosa o si te  puedes bajar el certificado me ayudarías también por que estoy de los nervios 😂
Lo mismo les digo a tod@s lo que tienen la app porfa digan que les sale ?? Muchas gracias a todos 💙

#28090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Martinass disculpa que te vuelva a preguntar pero lo de por motivos técnicos te lo dice en la app o en la página de la ss? Gracias 🙏 de nuevo, bueno no se que será pero ojalá Dios te escuche porque esto es una tortura mental 
#28091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami también me sale lo mismo y mi estado es estudio 
#28092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te la te a dejado ver el certificado. Yo desde el enlace de seguridad social q te manda un mensaje pero no me dejaba porque decía en estos momentos no se puede acceder a esa información. Ati te deja
Cntx gracias adelantadas
#28093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no me deja ni en la página ni en la app me dicen esto 

A alguien más porfa ?😥
#28094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no me deja ni en la página ni en la app me dicen esto 

A alguien más porfa ?😥
#28095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me paso con la subida el día 1 de enero no me dejo.y el día 2 de enero ya me venia con la subida .vaya lio