Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.762 / 3.580
#26416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, la mia esta de okupa en una habitación en la primera vivienda de mi suegra (osea su única casa y donde vive) y la demanda y su correspondiente juicio están ya, sólo espero que cuando el juez lo diga, se vaya sin rechistar que ya bastante problemas nos está dando, viene de fuera y quiere vivir de ayudas sociales , dicho por ella y su familia, a costa de arruinarnos la vida, gracias a dios que la verdad siempre gana y estamos tranquilos por ese lado, pero esto es pa vivirlo y si encima vienen a darle derechos y una palmadita en la espalda por lo bien q lo esta haciendo, seria acojonante, asi normal que no se quiera ir, nosotros sin dinero pa comer y pagandole a ella luz y agua, calefacción y la cruz roja y la iglesia dandole comida y dinero.....y lo q esta intentando por otro lado que ya son palabras mayores....en fin problemas que hay en la vida, solo espero que hagan leyes más favorables para los que sufrimos esto
#26417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿De verdad no hay nadie en este foro o que nos lea en mi misma situación?

En estudio desde el primer día 15/06.


#26419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En estudio desde el 1° día de la solicitud????
🤔 yo diría que nadie..en todo caso 1 u 2 ,   te digo que los que entran al foro!!
Casi todos los del 1° día  an ido pasando estados , algunos están en estudio y otros en pendiente
#26420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Pachacho!!
Lo que comente ayer de la pregunta que hize hace varios días., es la siguiente...
 en este foro, y otros más como Instagram o Facebook... nunca se a escuchado a nadie de decir que a solicitado el imv estando trabajando.
Sabes algo al respecto??
Independientemente de que sea aprobada o denegada.
Y también me comentaron que las pagas extras no computan.
Es cierto????
#26421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me cambio a estudio el viernes después de estar en el último estado un mes pendiente de recibir o revisar
#26422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi lo que me han dicho en el telefono de informacion, pero viendo mas comentarios deben de decir cosas diferentes segun quien atienda, probablemente ni sepan lo que tienen que hacer
#26423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja lo de la barriga me pasa a mi tambien, y habra que esperar al ultimo dia por si acaso
#26426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️ madre miiiiia!!!
Que lío me as echo para decirme si o no 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#26428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces que paso al fina!!!
Se quedó con la ex o se fue con la mujer...🙄