Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.914 / 3.576
#28696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://youtu.be/YFI3if2qZ4Y
Aquí os dejo un vídeo explicativo de cómo hacer la reclamación previa a partir del minuto 7.12 sale cómo hacerlo
#28697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo llevo con este estado ya como dos meses y la eche hace 4 meses y medio me dijeron en el 900 que lo mas posible que me la denieguen por superar la renta del 2019 con 8559€ y en 2020 3500€ y con una niña nacida en agosto 2019 y ahora se supone que ya no dan la prestación por hijo a cargo
#28699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como es eso de que el INSS llama?
#28700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes

Yo acabo de recibir un sms del INSS diciendome que mi solicotud habia sido resuelta A MI FAVOR, a si que me ha dado un subidon como podreis imaginar, sin embargo me he metido para ver la situcion en la web del IMV y me pone que mi solicitud ha sido archivada por duplicidad, asi que ya no se que creer o hacer, imagino que tendre que esperar a ver si recibo la carta certificada en los proximos dias haber que me dicen sobre si al final me la conceden, saber la cuantia y si se cobra retroactiva por que mi solicitud es de julio, un saludo os ire informando
#28701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El INSS te llama por teléfono.

Dependerá del funcionar@ que te toque. 
Que menos despues de 6 meses esperando; asi por lo menos me ahorro una o dos semanas a que llegue la carta oficial comunicando la denegación.

Un saludo.
#28702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por eso lo digo jaja soy del 15 de junio y desde octubre con el “pendiente de recibir...” 
ya podrian decir algo tss
Por cierto, lo siento. Vuelve a echarla, espero que con esta su 
#28703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Julio de que día??? Enhorabuena 
#28704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho joselda ,vuelve a echarla y ánimo ,gracias por tus aportaciones siempre 
#28705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena
#28706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Banco Sabadell y me ha llegado hoy
#28707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hala, ya me cansé de esperar desde el 15 de junio, sigo en estudio , reclamé por dos sitios a la seguridad social por su web, y por UGT , si no me contestan en 10 días pues a por la vía judicial , ya está bien bastante he aguantado, y encima confinao en una habitación con el coronabicho, fijo que me intento ahorcar y se parte la cuerda o se cae el techo, XD. http://www.ugt.es/ugt-activa-en-su-web-un-servicio-para-reclamar-el-cobro-del-ingreso-minimo-vital
#28708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 30
#28709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bankia nada aggg que rabia da esto
#28710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, vives solo o tienes hijos? Es que yo vivo solo y dicen que solo están aprobando a gente con hijos y con la ayuda de los puntos por hijos a cargo, si es así pues para despreocuparme la verdad.
Un saludo y enhorabuena!!