Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.910 / 3.575
#28636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uy,uy,uy.....o van con retraso o algo huele mal. Aprobada desde el 2 de diciembre, por esa regla de 3 debería haber cobrado a finales de diciembre o principios de enero......pues no he visto ni un céntimo.
Me consta que hay más gente como yo, hay otro foro por aquí y cuentan que están igual que yo, eso me da esperanza, ya sabéis el dicho  " un tonto consuela a otro". 
He intentado llamar al 900 a ver si saben algo, pero todavía no he conseguido que me cojan el teléfono.

#28637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente; esperando desde el 9 de julio.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
#28638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias @miriiamsanchez y @mapane. Y sí, cobrar es otra historia... 
#28639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Indudablemente  es un caos, tú  deberías  haber cobrado por fecha ..pues mucha gente cobró  habiendo aprobado  el día  10 de diciembre , se supone entras al ser antes del tope, yo pues ya pronto lo sabré  ya lo comunico , tb pienso que como no hay dinero para tanta gente pues lo van organizando  por partidas, si nos ponemos a pensar, entre los ertes, prestación  desempleo,  ayudas a los que la agotaron, ayudas autónomos,  rai, jubilación  etc etc pues van jugando  con las cifras, cuando  esto pase y el Gobierno  enfrente la tremenda  deuda que ha contraído  con el préstamo  de la UE,  pues la mayoría  de ayudas quedarán  reducidas , y toda esa ayuda que ahora nos beneficia  en cierta manera  pues nos repercutirá...lo pasaremos mal hasta que la economía  florezca nuevamente  pero tardará..así  que...como decía  Celia Cruz..no hay cama para tanta gente!!!
#28640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s,
Aprobada 23/12 , hablé con SS y me dijeron que cobraría a mediados o finales de febrero, así le aparecía en el ordenador, fecha de cobro febrero y con carácter retroactivo.
Me imagino que a mediados harán un pago con el retroactivo y a finales otro correspondiente a enero y febrero con la subida.
@bagateta no creo que cobres en marzo sino en febrero,sea como sea....un poquito más de paciencia aunque estemos bastante quemados.
😘😘😘
#28641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  pues  entonces  ya me queda claro, yo soy del 22 de diciembre,  según  las bases del imv  se cobra al mes siguiente,  estoy pensando  entonces  que una cosa es la fecha del aprobado y otra la fecha que ellos te aprueban  para el cobro, pues eso explicaría  los retrasos, vaya caos..
#28642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enahorabuena mi alegro mucho por ti .yo siguo en estudio dos veces mi pediron documentos y estoy  aqui esperando bueno  mi alegro mucho por ti lo mereces 
#28643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, alguien le han ingresado los puntos? A mi no 
#28644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 16 lo ingresaran 
#28645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La gente que tienen aprobada la RMV no lo van a cobrar
#28646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 16 es sábado 
#28647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que cobran esa noche si no el lunes 
#28648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habrá que revisar en la libreta a ver cuando caía en sábado si cobrabamos un viernes o el lunes. 
#28649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

exacto unico que tenga minusvalia superior al 33% la cobra igual.
#28650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias @mido-karam, ya queda poco para todas las solicitudes de este hilo 🙌🏻