Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.915 / 3.576
#28711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola
Solo con una hija de 10 años
#28712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor tienen razón los que dicen que solo aprueban a gente con hijos, no conozco a nadie que se lo hayan dado viviendo solo aunque tiene lógica que sea así. Bueno, enhorabuena y que te den todo lo que te corresponde. Un saludo!!!
#28713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso es seguro? Porque le tienes que dar el dni y el codigo de acceso. Con eso pueden entrar ellos y hacer lo que les de la gana
#28714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo que dejar preñada a una para poder tener derecho a que me den algo para poder vivir y no palmarla? Noveas
#28715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lo perdio al rio
#28716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo conozco a gente con hijos que se le han denegado y tienen poco ingresos 
#28717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso parece, yo no he visto a nadie que viva solo y se lo hayan concedido, le darán prioridad a los que tengan hijos a cargo así que nos podemos morir de asco mientras tanto...
#28718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque superarán el umbral de ingresos o patrimonio, pero no conozco ninguno que lo cobre sin hijos viviendo solo la verdad
#28719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien k allá cobrado los puntos hoy del banco unicaja gracias adelantadas
Por favor a alguien más le sale esto en carpeta ciudadana gracias
Por favor a alguien más le sale esto en carpeta ciudadana gracias
#28720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si alguien a cobrado los puntos hoy por favor informar se lo agradecería un saludo 

#28721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii? No me dijeron ni de ponerla ni nada que fuerte.
#28722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te refieres a que no te deja verlos por ser más de 200, simplemente acorta el período mostrado. Puedes hacerlo poniendo 7 días en vez de 30 o escogiendo 2 fechas, con eso deberías resolverlo. Luego para ver los más antigüos eliges períodos de fechas anteriores que igualmente sean de 1 semana (porque es muy raro que haya más de 200 en 7 días).
#28723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues alguién me puede decir que pasos puedo dar? Soy del 15/06 y si aún la tiene tragsatec pues no quiero desesperar pero pienso ya lo peor.
#28724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E echo todo y no puedo verlo me sale k no tengo intercambio en ninguna administración nose k es 🤷
#28725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y el mío y me entero hoy en la seguridad social.