Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.959 / 3.575
#29371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Ami me puso igual durante 5 meses y hace 20 días me mandaron un correo electrónico de que envíe un empadronamiento familiar el 28 cumplo seis meses de cuando la solicite 
#29372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tras 3 meses con el estado "pendiente de recibir.. " acabo de mirarla y pone "en estudio" No se si tomarmelo a bien o mal, ahora tengo miedo hahaha 
#29373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo me ha sucedido a mi también hoy a cambiar a <Estudio y lo raro es que donde me aparecían Prestaciones por hijo a cargo, al mismo tiempo me han desaparecido.
#29374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala mañana nos despertemos con un aprobado, nos lo merecemos ya! por mi parte la solicite el 8 de julio..ya toca.
#29375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias cocolin 🙂
#29376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada!
#29377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo desde el 17/12 en estudio 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#29378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es que aun no. Me han pedido nada y mi solicitud es dl 20/07....  Y a pasado por todos los estados... Aora ace un mes y dos dias estoy en estudio... A ti cuento tiempo Despues de presentar la solicitud  te lo pidieron judicialmente? 
#29379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias martinasss 🙂
#29380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada. Saludos🙋‍♀️
#29381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si de Bankia, es una vergüenza lo del IMV. Nos pagan los puntos para alargar la cosa, ya que sino nos tienen que pagar la retroactividad, y al final saldrán con alguna excusa para de negarla. Yo soy familia monoparental con dos hijos pequeños y estoy desempleada y sin subsidio, imagínate...
#29382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, al parecer han decidido que te van a aprobar el IMV 😊👍🏻 
#29383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo
#29384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala te la aprueben ya!!!! Lo pido al Señor para ti.♡
#29385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Bagatela lo de estudio lo vi normal pero cuando enseguida entré a Las Prestaciones y vi que ya no salían lo de los hijos a cargo, ahí si me he asustado. Muchas gracias.