Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.918 / 3.575
#28756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos/as!! 15 de Enero de 2021!! 7 meses desde que presenté mi solicitud y nada!! sigo en pendiente de recibir o revisar....grrr!!! esto ya pasa de castaño oscuro....Yo pienso que mi solicitud debe de estar en Tragsa...porque sino no me lo explico ya..A finales de noviembre se me requirió una documentación que presenté el mismo día que me la pidieron, pero yo pensaba que cuando te piden documentación es que ya está en manos de un tramitador..o no?De eso han pasado 2 meses ya...buscando he encontrado esta información de Tragsa por si queréis mirarla..:

https://www.tragsa.es/es/comunicacion/noticias/Paginas/20-tramitacion-imv-tragsatec.aspx

Es de hace tiempo pero viene a decir que ellos sólo capturan datos, que no aprueban ni deniegan nada.
Cómo se hace para pedir a Tragsa que entregue al INSS la solicitud de una vez?
si alguien lo sabe....
Un saludo y abrazos a todos/as...
#28757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por contestar. Pues me das un poco de esperanza entonces, todos los casos que he visto son todos con responsabilidades familiares y estaba un poco preocupado la verdad. Enhorabuena y un saludo!!!! 😉
#28758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me la aprobaron  y vivo sola, para aclarar que sí  las conceden si cumples con los requisitos,  saludos
#28759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,  aparte del mío,  conozco más  casos, nosotros tb existimos y por supuesto  cumpliendo los requisitos seguro te la aprueban, mucha suerte😊
#28760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como se sabe quien tiene el expediente?
#28761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s. Sin dirigirme a nadie, encuentro que no es justo que la gente que ya tiene el IMV aprobado,  llame al 900 para saber que dia van a cobrar. Todos estamos pasándolo mal y creo que nos quitan opciones, a los que estamos esperando aún, para saber como sigue nuestra solicitud !!! Por favor que nos dejen un par de dias !!!!
#28762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

es lo mismo que si llamas pa saber que dia se va a cobrar=a misma respuesta
#28763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá  
#28764

Tal vez me ezpreséRe: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal vez me expresé mal o no me entendistes. Yo digo que los que ya la tienen aprobada por suerte, no colapsen la línea para saber cuando cobrarán; simplemente ya pueden estar tranquilos. Peró los que aún estamos esperando resolución de la solicitud, no podemos llamar xq esta siempre saturada la línea. Antes cuando habia pocos aprobados podias pedir información, en cambio ahora que ya hay bastantes, la linea esta siempre colapsada y la mayoria és gente que pide cuando cobrarán.y los que esperamos resolución que nos den el doble !!!
#28766

Re: Tal vez me ezpreséRe: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
Todo el mundo tiene derecho a llamar para preguntar lo que quiera y por eso no quita ni pone derechos a nadie. Entiendo que los nervios y la desesperación por la incertidumbre hagan decir cosas absurdas y fuera de lugar. 
Cada uno intenta llevar su asunto lo mejor que puede o que sabe y los teléfonos del Inss están a disposición de todos los ciudadanos. 
Paciencia y no dudes que si cumples los requisitos, te llegará el aprobado. 
Saludos
#28767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es verdad
A mi me la aprobaron el 18/12 y vivo solo
#28769

Re: Tal vez me ezpreséRe: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es por la cantidad de aprobados, sino que había un contrato de 5 meses con un montón de operadores para calmar a la gente, y cuando se les acabó el contrato, al día siguiente disminuyeron de repente el horario de atención y además hay mucha menos gente a los teléfonos. Dicen que hay nuevos números, supongo que de pago. Pero todos sabemos que antes daban información de risa, y contradictoria. No sé los nuevos números cómo son, pero puede que sirvan más. 
#28770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy segura k la mayoria de 15 de junio y caso similar al tuyo es el mío están en tragsa todavía. Yo me puse en contacto con ellos por telefono no tenían ni idea de tener los expedientes, luego recopilé esa información que Escrivá les renovó hasta el 9 de enero. Así que doy por sentado que me mintieron. En su web les envié 3 buzón reclamando que la solicitud sea transferida a la seguridad social YA!