Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.904 / 3.575
#28546

Hola amigo te habia leido hace dos dias que se te había puesto en estudio:

Por si te sirve de ayuda o desesperación como yo... que viví tu caso pensando que en una semanita estaba todo el pescao vendido. Soy del 13-07-2.020 y mañana se me cumplen justo 4 semanas de "en estudio".. pase por todos los estados.. bla bla.. y volvió a "En estudio".

Si llevas tres dias.. igual hasta puff febrero mediados no te dicen na... pero he leido que hay gente que en tres dias a siete dias se la aprobaron o denegado.. lo que no se es.. si por tardar mucho es bueno o malo y viceversa resolver antes es bueno.

Suerte.
#28547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, tranquil@, a mí me pasó lo mismo, como no encontré mi solicitud a seguir, abrí una nueva. Una la archivaron por duplicidad y la otra está aprobada. No te preocupes, lo que tú ves es la archivada pero la otra te la aprobaron, ¡enhorabuena! Espera la carta. 😊👏🏻
#28548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La petición de documentación está siendo errática, ilógica e impredecible, pues hay gente a la que le piden el padrón o el libro de familia 4 veces y otros que no han subido siquiera el convenio regulador y se la aprueban, así que yo no le daría mayor importancia a eso.

Deseo de corazón que se modifique pronto la definición de unidad de convivencia en el RD para que muchos que estáis en esta situación podáis acceder al IMV sin tener que dar mil vueltas. 
#28550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Juan, sí, ya estás en el estado En estudio "permanente" , suerte, ya queda muy poquillo. 🙌🏻
#28551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @johannes87
 En caso de que te la aprueben (espero que sí) desde donde se cambiaría el numero? Hay que pedir cita presencial? Gracias! 
 
#28552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes donde se puede consultar el listado? Saludos! 
#28553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Google si solo  pon listado de entidades bancarias colaboradoras con la seguridad social hay tienes un pdf con todo el listado. Saludos yo acabo de bajármelo !!
#28554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí te pongo el listado de las entidades bancarias colaboradoras con la seguridad social  como son tres paginas los subiré de una en una ósea 3
Página una 1
#28555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Página 2

#28556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y esta es la última página
Página 3
#28557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Entiendo que si alguna vez se ha recibido el paro en la misma cuenta, no debería de haber problema.
#28558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Denada😊 respetó a lo del paro no sabría decirte pero yo también deduzco lo mismo aunque mejor asegúrate que nunca se sabe ,
Saludos 
#28559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Kauser, qué atenta, jeje 🥰
#28560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias de corazón y gracias por las respuestas