Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.424 / 3.575
#36346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira mira 😊 lo que te está pidiendo es que marque la casilla sigue estos pasos 
Primero verás la notificación en ella a la izquierda verás un cuadrado pequeño márcalo dondole Clik entonces ya lo abras seleccionado después pincha en firmar y sigue los pasos 
Y si tienes mas dudas dime y lo que yo sepa te ayudo  y si consigues verla guay 😉
#36347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que pasa es que si antes no le das a firmar no te deja verla por lo menos así me a pasado a mi y que yo sepa también a más gente desconosco si habrá alguna manera de verla antes de firmar 
#36348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Wenas ya lo aclaraban en algunos enlaces que puse.
Si cobras ingreso de 2020 tienes que hacer la declaración, en tu caso si.
Si junto a la renta autonómica lo de 2020 es más de 11200€ tienes que declarar el exceso.
También tienes que tener en cuenta que tendrás que devolver parte de la renta.
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/_comp_Renta/_columnas__contenedor_Columnas_/_col_columna1/_AYUDA/Novedades/Ingreso_Minimo_Vital.shtml

#36349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale.....si si eso lo habia hecho,lo de seleccionar el cuadrito. Pero luego me ha hechado para atras el firmar,sin poder ver nada antes.
Me entiendes??? Entonces no pasa nada por firmar??? Gracias de nuevo Kauser 🤝
#36350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches Doggi 😊 
Te explico a ver si me puedes ayudar porque estoy echa un mar de dudas de verdad 
Renta mínima aprobada 1mayo 2020 al 30 de abril 2021 con carácter retroactivo.
488,47 pagada el 7 de abril 

Ingreso mínimo aprobado con carácter retroactivo desde 1/06 
356,91 no sé cuándo cobraré.... 

Me puedes ayudar porfa 🙏 
No se si me pasaré en hacienda con lo de los atrasos y voy a devolver  la renta parte proporcional 
Y como digo tengo un lío no sé si me paso en hacienda por lo de los atraso
Doggi muchas gracias 🙏 por tu ayuda por que estoy que tengo la cabeza echa un lío 

1 me paso en hacienda si los atrasos cuenta como ingresos 2021

2 voy a devolver la parte proporcional de la renta como se demuestra eso para que ese dinero no me conté como mío pues lo devolveré 

3 si los atrasos constarán en hacienda entonces me paso de 11 mil y pico y me anularían automáticamente el imv

4 si los atrasos no contarán en hacienda como ingresos 2021 no me paso de hacienda pero me viene otra duda la renta la devuelvo pero y si él imv no regula que la e devuelto y me la descuenta por otro lado entonces devolvería la renta por un lado y por el otro también me la descontarían de imv ????
Mi cabeza esta que explota con tantas dudas 
Doggi por favor 🙏 haber si me puedes decir algo 💙  
#36351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He firmado la carta electronica.A ver si alguien me puede resolver esta duda.
En la resolucion de la carta telematica,solo expresa la cantidad que me han concedido.
Mi pregunta es la siguiente!!!! No dice nada de lo retroactivo,y soy del 21/6/2020
Es eso normal??? Que no diga nada ahi de lo retroactivo??
Gracias a todos,y mas al que me aclare esta consulta.un 🤝 para los chicos,y muchas 🌹🌹🌹para ellas!!!para esas mujeres.
#36352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al firmar si pasa lo que pasa es que estás dando tu consentimiento como si firmaras en persona 
#36353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo q  en la carta telematica no viene el retroactivo viene en la carta q te mandan a casa
#36354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que no es normal a mi si me pone lo del retroactivo y que yo sepa A todos que le han pagado con retroactivo también se lo ponía  entérate y si no estás conforme reclama y atenta por que hay un plazo límite para reclamar desde que firmas la carta no sé exactamente cuánto tiempo es si es 15 días  un mes o no se, pero enteraré y no lo dejes pasar si no estás conforme 
#36355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si viene a  mi me ha venido y la carta telematica es la idéntica que recibes en la casa 
#36356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada para eso estamos 💙 😊
#36357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hahaha ......vale. Osea!!!! Que aunque se firme la telematica,te mandan igual la de correos!!!
Es asi???
Creia que al firmar esta telematica,ahirrabas que enviasen la de correos.
Asi que la mandan igual!!!!!
Es que al no ver nada de lo retroactivo,estaba bastante preocupado. A ver si realmente pagaran lo retroactivo.
Otra cosa!!! Lo retroactivo,en mi caso como soy del 21/6/2020 
Deben pagar desde junio a diciembre?? 
Y el enero/febrero/marzo y abril dia 13 que me la aprovaron,tambien entran estos 4 meses del 2021 como retroactivos??? O solo son los del año pasado 2020??
Gracias de nuevo.
#36358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi en la telematica no me ponia nada de lo retroactivo!!! Joderrr!! Ya estoy preocupado.
Asi que en la telematica,lo tenia que indicar??
Es asi??
Gracias de nuevo.
#36359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii en la mia telematica lo pone y que yo sepa la telematica es idéntica a la que te mandan por correo a la casa 
#36360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A y disculpa en mis mensajes te respondí como si fueras chica 🙏 después me he dado cuenta de que eres un chico por tu mensaje discúlpame  🤗