Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.916 / 3.576
#28726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es muy fuerte. Yo pense que ya los habian entregado hace tiempo. Me acabo de quedar flipada.
#28727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, entonces los más de 200 resultados son las veces que tú misma has mirado. Eso tiene más sentido. 

Si te pone que no tienes intercambios entre administraciones simplemente quiere decir que no se han mirado nada entre ellas (por ejemplo, si la SS hubiera solicitado a Hacienda información sobre tus ingresos de 2019, aparecería ahí).
#28728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy del 15/06...aúnque el 12/07 me llegó la confirmación de que ellos habían recibido mi solicitud del IMV, entonces, hoy viernes hago una semana que me cambio al último estado "EN ESTUDIO", tengo dos niños pequeños...y estoy ya desesperada porque me digan alguna respuesta, siempre leo vuestros comentarios, ENHORABUENA A LOS APROBADOS.
#28729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya estoy aprobada, pero nunca me vino notificación en esta app, ni con activar las notificaciones por medio de SMS, ni tampoco con iniciar sesión con Cl@ve Permanente 🤷‍♀️
#28730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me he quedado muerta. 😢😢😢😢😢 Me han denegado la solicitud. No tengo ningún tipo de ingreso. Esto es para flipar. Alguien que haya vuelto a solicitar, me puede explicar los pasos a SEGUIR? Gracias. 
 Esperando 7 meses, casi, para que me digan DENEGADA. 😔😔
#28731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, eso suena lo más lógico. Aunque yo ya no voy a cobrarla... 
#28732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, mira, si crees que te corresponde el IMV, no hagas otra solicitud sino presenta una reclamación previa contra la denegación. Así puede que la revisión termine a tu favor y te la aprueben al final, ¡y así no pierdes la retroactividad! Y si aún así te sale denegada, pues luego solicita una nueva, donde te van a mirar el año 2020. 
#28733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por contestar! 
Y como hago la reclamación, y enviarla donde? Disculpa, pero no tengo la más mínima idea de como hacerla. Gracias de nuevo. 
#28734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#28735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola q todos, yo ya cobre la prestación por hijo a cargo(los puntos) en Sabadell, lo que no entiendo que tengo 3 hijos y tenía aprobados por mes 147 euros y me pagaron 5 meses por que me falta 147 euros más.... Alguien más que le allá pasado?? Yo estoy pendiente de revisar en el estado de la ayuda vital..... La eche en el 10 de septiembre y me pidieron documentación el 16 de noviembre y todavía no se nada......... Esto es inlogico por que me pagaron menos de la prestación por hijo a cargo estos hacen lo q quieren y les da la gana 
#28736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias!!! 
Una última pregunta : debo esperar la carta? 
#28737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda, que ahora se me invoca como al genio de Aladdin jajajajaja

@daniela71, mi consejo es que no hagas nada hasta que conozcas el motivo exacto de la denegación, que te lo dirán en la carta/notificación telemática, porque si reclamas antes no podrás formular las alegaciones pertinentes. Es posible que el motivo de la denegación no sean tus ingresos sino algún otro, y no puedes demostrar que no tienen razón si no sabes cuál es su razonamiento para rechazar tu solicitud. Dales un par de semanas de margen para enviarte la carta y no te angusties, que el plazo de 30 días no empieza a contar hasta que la recibas o firmes la notificación telemática. Ánimo, que aún no está todo perdido.
#28738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias! 
#28740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la esperaría, sí.