Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.913 / 3.576
#28681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento yo no me he puesto en contacto con tragas. Directamente he puesto una reclamación en la seguridad Social
#28682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como has puesto la reclamacion? Lo unico que he visto es a traves de ccoo
#28683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estan aprobando a los que tienen hijos a cargo, los que no tenemos seguimos igual
#28684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo dos , Pero mi expediente lo tiene tragsa
#28685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio ...... ya as echo 7 meses no?
#28686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía no te an contestado verdad llevo mucho sin entrar y solo me acuerdo de ti y se resan 
#28687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He recibido una llamada del I.N.S.S.

Acabo de recibir una llamada teléfonica del INSS (Vaya subidón que me ha dado)  y el hombre muy educado me ha dicho que mi petición del IVM del 9 de Julio estaba denegada (Poco me ha durado la alegría).

El motivo de la denegación ha sido: Yo vivia con mi madre que fallecio el 2 de diciembre del 2019 y como no había pasado un año hasta la fecha de mi solicitud; no cumplia los requisitos.
Me ha dicho que la vuelva a pedir hoy otra vez ;que dentro de otros 6 meses puede que tenga suerte.

En la web sigue poniendo lo mismo de las última semanas: 
Estado de Solicitud; Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
#28688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,5 meses y pico
Pero la verdad ,esque antes de mediados de febrero ,no espero respuesta 
#28689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bagatela muchas felicidades!!! A mi tía le a venido aprovada también lo que en la carta no le pone que le pagan lo retroactivo si alguien la tiene la carta y la puede mirar si le pone que le pagan lo restrictivo gracias
#28690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh lo siento 😔 
Pero la llamada la tenías programada ?
Tantos meses de angustia ...para ser denegada 

#28691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo lamento mucho, Jose. 
¿Te ha explicado por qué te aconseja esperar 6 meses? Si tu madre murió en 2019 y asumiendo que no dejó herencia que pueda hacer que superes el umbral para un beneficiario individual, no veo por qué no puedes hacer la solicitud desde ya, pues se tendrán en cuenta los ingresos de 2020 esta vez. Seguramente el funcionario tiene información concreta de tu caso para recomendarte eso, pero me resulta cuando menos curioso.
#28692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo tres niños y mi solicitud sigue igual pendiente de tramitación etc etc nose y ya cumplí los 6 meses el día 6 de enero y solo cobro un subsidios de 256 euros
#28693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ingreso Mínimo Vital Denegado.

Me ha dicho que la puedo volver a solicitar a partir de hoy. Lo de dentro de otros 6 meses para la fecha de la resolución ha sido un poco de ironía por mi parte.

Muchas gracias por tu comentario.
#28694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, bagatela serias tan amable de volver a colgar la página de la seguridad social donde nos descargamos el informe de prestaciones? Tengo la app de la SS pero no recuerdo la clave. Gracias 
#28695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenida al club de los denegados... lo siento muchísimo 😔