Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.367 / 3.576
#20491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Cris
#20492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nerea con lo de compartir piso la gente está teniendo problemas, por eso lo piden para ver la unidad familiar... Hay a mucha gente que se la han denegado por eso.. Mira en Facebook en la pag Me han denegado el Ingreso Mínimo Vital, ahí hay gente que les ha pasado eso y alomejor te pueden ayudar o leer que soluciones les han dado... 
#20494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo que Cris? Veo que vienes con fuerzas
#20495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no digo que seas o no seas Sara, sólo observo y comento lo que veo. No puedo decir que lo eres, ni tampoco que no.
Puede que tu entrada ocurriera en un mal momento en este foro, y puede que no sean solamente coincidencias.
Esperemos, la verdad siempre sale a la luz con el tiempo, todavía no sabemos cuál es la verdad. 🤷‍♀️
#20496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno viendo quién ha vuelto,yo me retiro,que tengáis buena noche y ojalá mañana todo vaya muuuucho mejor,por cierto ya está ignorado pero como la va a liar me piro,hasta mañana!!!! Que descanséis y que el jueves por fin sea muy bueno para todos.
#20498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno Ami un día directamente lo hicieron creo que algún día escribe un libro como título, señores del 900 y sus historias jajajajajaja. Y tu en que estado estás?
#20499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dile que regalas un Jamón si la aprueba mañana 🤣🤣🤣🤣  o una cesta de Navidad, Marta sobornale en nombre de todos 🤣🤣🤣🤣🤣
#20500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Haber chicos/as qe yo me entere..yo soy del 15 de Junio hasta hace 15 días mas o menos no recibí ningún mail de la SS pidiendome ya en estado de pendiente de recibir o revisar..bla bla...me pidieron dni de 2 miembros que faltaban, otra vez lo del padrón, y otra vez el manuscrito de voluntad firmado por todos y los dni..ahh y la vida laboral..si si surrealista total..pero la vida laboral..pero bueno el caso es que en el mail que lo recibí había un link que me dirigía a la página del imv donde agragas o consultas tú solicitud y es allí donde lo subí..y desde entonces nada de nada...el correo donde lo recibí no admitía respuesta, pero yo no he recibido ninguna notofocación ni nada de que lo hayan recibido, está con los demás datos de mi solicitud.Ponía que había 10 días para enviarlo y lo mandé todo el mismo día.
#20501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo entendí Chloé
Muchas gracias 
#20502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio?pero too eso no salía por ninguna parte si no yo ni la hubiera mandado Dios que asco¡¡¡¡Osea que como comparto piso me tienen que mantener no puedo ser independiente según esta gente buaaaa que rabia ¡¡¡¡¡¡¡gracias 🤗
#20503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno,en todo caso calumniar....pero no pasa nada mujer,buen rollito...mi madre dice"yo no levanto columnas",y la queremos igual
#20504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero yo no lo quería saber. Yo también tengo "amigos" latinos en un foro (un discord en realidad) y hay buena gente allí y nos echamos unas risas gastando bromas. Son unos chavales y yo soy mucho mayor eso si. Hay mucha pobreza en esos países latinos y ahora aquí también. Yo soy mas o menos conocido por mis proyectos (forks) en la comunidad de cierto juego.
Los amigos de los que hablo también eran de casi toda la vida y en su día lo pasábamos bien, salíamos juntos de marcha, iba a sus casas, nos íbamos a la playa... También es verdad que yo me vine a vivir aquí hace años pero quedábamos cuando pasaba por allí de viaje y echábamos un buen rato. Por ahora no voy a hablar con ellos.
#20505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Wassi Ami me ha pasado lo mismo, pero sin los documentos un día de pronto en la página donde lo miramos se duplicaron y de pronto cuando llamaba al 900 me decía que estaba duplicada que sería error de ellos