Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.906 / 3.575
#28576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, en mi caso solicite el IMC en junio. Hace cosa de 2 meses me han solicitado nueva documentación, ahora está revisando, supuestamente, al solicitarme estos documentos pierdo la retroactividad? 
#28577

Re: Aprobado

Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻
#28578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. Para cobrar, no hace falta la carta, la carta es para informarte de la resolución. No sé que los de diciembre cuándo van a cobrar, hablan de aquí sobre cierre de nóminas y esas cosas pero no sé si realmente las fechas de cobro son así de calculables o no. 🤷‍♀️
#28579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no la vas a perder. 👍🏻
#28580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a mi después de ese estado, me paso a aprobada, aún no he cobrado nada, sabéis que día se cobra en Cajamar? Gracias 
#28581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Alby 🤗 ¿Tú cómo vas? 👀
#28582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en estudio desde el 16 d diciembre , espero tener tu suerte 🍀 
#28583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Enhorabuena! A mí me han aprobado ayer (o antes, pues no me notificaron) ¿alguien tiene idea de las reglas generales de los cobros del IMV? 🤔 
#28584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué bien, ¿y de qué fecha es tu solicitud? 
#28585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 15/6 no veas q pecha de esperar . 😥
#28586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#28587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por vuestro tiempo, espero que sí, he pedido cita para que me den la clave y aprovecharé a ver si me pueden dar algo de info. Muchas gracias 
#28588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras , enorabuena bonita !!!! Yo tuve cita hoy en la s.s telefónicamente ,me dijeron que estaba en proceso pero qué va con retraso,hace dos meses me pidieron documentación la cual la recibieron ,pero estoy en estado hace más de un mes .. me da un bajón !!!! Me alegro mucho tu también llevabas tiempo esperando 😃 yo soy del 15/6 y aquí sigo como una tonta vaya .. lo bueno que no se pierde retroactivo,pero todavía no sé si me lo aceptan o no.... Como te as enterado tú y cuando te dan ,coincide con lo que te toca ? Un beso y disfrutalo
#28589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias  ya me quedo más  tranquila,  supuestamente  segun otros comentarios será  a finales de enero o principios  de febrero, cualquier  cosa ya lo comunico, graciass
#28590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, muchas gracias. 🤗 Ya no queda mucho para tu solicitud tampoco. 
Todavía no sé la cantidad, estoy a la espera de que aparezca la notificación para poder descargar la resolución. Tengo mucha curiosidad, jaja.