Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.909 / 3.575
#28621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que hayas retrocedido de página varias veces durante la solicitud, o lo que sea, no es un error tuyo en realidad, pero a muchos nos pasó que teníamos dos o más solicitudes sin querer. Lo importante es que hay una que NO han archivado, tendrías que saber de algún modo cómo va esa. Antes se podía llamar por teléfono y dando datos personales te decían cómo está la cosa, ahora ya es misión imposible. Deberías contactar con la Seguridad Social por medio de su página (Buzón de consultas) o por cita presencial/telefónica en una de las oficinas INSS de tu ciudad. O, simplemente esperar la resolución en carta, te la mandarán sí o sí, sea aprobada o denegada, te tienen que notificar por carta, en teoría. Pero sólo por haberla presentado (queriendo o sin querer) varias veces, no te la deniegan. 
Yo tuve dos, una la archivaron y la otra la aprobaron. 
¡Suerte y ánimo!
#28622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Guadalupe, espero que te informen bien mañana, ya nos contarás. 
#28624

Re: Puse tres delincuentes y le di a 6 o 7 ya ni me acuerda cuantos eran:

Wow.Pedazo de historia!.Hiciste bien.
#28625

Re: Hoy me pasó una cosa muy buena pero TAMBIÉN TUVE QUE REVENTAR LA CABEZA A TRES DELINCUENTES: ya veis que triste e...

Buena historia, parece sacada de una pelicula del Stanham. No te has pasado, si los hubieras matado si. Pero no seria muy discreto ir con pistola y granadas, mejor seria tirar de cuchillo. xD
#28626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya no se habla de ello porque no interesa. Conclusión mia: no volver a votar nunca mas a alguien que se dedique profesionalmente a esto, la politica / vivir del cuento, durante años y años.
#28627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Sara, ni idea de cuándo me la aprobaron, ya que no recibí notificación y sabemos que en la página de la solicitud es donde se cambia el estado por último de todo. Pero lo sabré cuando me llegue la resolución. Pues muy lenta va la cosa, un año épico para el prestigio de la Seguridad Social, en fin. 
#28628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades ya te tocaba, ya era hora, perdon por el retraso pero no me he conectado hasta ahora,no he podido.Un saludo.
#28629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, sí, están moviendo las solicitudes de nuevo, creo que ya se espabilaron después de las vacaciones. Ánimo. 
#28631

Re: Hoy me pasó una cosa muy buena pero TAMBIÉN TUVE QUE REVENTAR LA CABEZA A TRES DELINCUENTES: ya veis que triste e...

Vas por la calle con una extensible y un spray pimienta? Vives en un suburbio de Afganistan? XD
#28632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hazte a la idea de un mes más tarde y no te llevarás chasco como me lo llevé yo. Me aprobaron el 2 de diciembre, y todavía no he cobrado. Dicen que para finales de este mes si el banco lo adelanta o principios de febrero......😥
#28633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo me alegro por tí, bagatela!!!!👏👏👏👏👏
#28634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias !! Y enhorabuena 🥳🥳
#28635

Re: Hoy me pasó una cosa muy buena pero TAMBIÉN TUVE QUE REVENTAR LA CABEZA A TRES DELINCUENTES: ya veis que triste e...

Pues ha molado la historia......me ha faltado que te hubiera contratado el presidente de la comunidad como machaca. Hubiera sido genial 👏👏👏👏