Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.923 / 3.576
#28831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carga de trabajo a, los funcionarios, sentados en una silla, con aire acondicionado, eso que lo diga un tío al sol subió a 30 metros de altura 8 horas al día, si, pero que un funcionario trabaje un poco más de vez en cuando, no le va a salir ninguna hernia discal creo yo, que no son todos iguales verdad, pero hay menos que más, ojalá me equivocada. 
#28832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hola!! Que tal todo por aquí? 
Cuantoooo tiempo sin escribir. Pero os leo esporádicamente. 
Mi solicitud sigue igual que siempre...pendiente bla bla bla. 
Mi sorpresa, que hoy tengo un ingreso en la cuenta de una pensión de la SS. Y no son los puntos, porque los puntos siempre he cobrado 160 euros y el ingreso de hoy es de 344 euros 😱. 
No puedo ver solamente que es una pensión de la SS. 
Que será??? 🤔🤔
#28833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mamamolona!!!!
Yo esque no cobro los puntos...
Y si te am resuelto y aún no te an notificado????
Cuéntanos cuando sepas algo
#28834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te doy toda la razón ,suelo entrar como dos veces por semana ,y la verdad está se ha hablado más de los puntos por los hijos que del IMV ,a mí también me ha parecido alguna vez un poco desproporcionado cuando han puesto que llaman casi a diario al número de la SS ,y por favor ,ni se te ocurra marcharte ,hay pocos que resuelven dudas de manera tan efectiva como tú 
#28835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carga de trabajo a, los funcionarios, sentados en una silla, con aire acondicionado, eso que lo diga un tío al sol subió a 30 metros de altura 8 horas al día, si, pero que un funcionario trabaje un poco más de vez en cuando, no le va a salir ninguna hernia discal creo yo, que no son todos iguales verdad, pero hay menos que más, ojalá me equivocada. 
#28836

Re: Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

Si tiene internet en casa, imagino que tendrá corriente eléctrica, los routers funcionan con electricidad.
#28837

Re: Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

Yo esque pienso que es muy exagerado cuando escribe...
Que no digo que no sea verdad!!

#28838

Re: Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

Ya,,ya...era ironía. Yo tambien flipaba viendo tantos números, gastos, deudas, ventas, etc....para despues desauyunar en el bar!!😳
#28839

Re: Mis deudas han caído en picado: He vendido mi cazadora buena la de las entrevistas:

Pero exagerado. Podría escribir un libro, quizás sea escritor y no se ha descubierto!!...🤣🤣
#28840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tus amables palabras :*
#28841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 solo escribo un pensamiento 💬 
Antes de Navidad entro un Desproporsionado loco con problemas psíquicos e irónico, mentalmente transtornado con mente retorcida ...exlegionario desfavorecido y retirado o expulsado..no lo sé...y lo banearon ese mismo día....
Días después se registra cierta persona con personalidad ,capacidad y argumentos difediferentes, pero para mí, dudosa
#28842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me lo han vuelto a poner en estudio y soy del primer dia de junio... que barbaridad... como para depender de esto
ES UNA VERGÜENZA
#28843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se nos mete en la cabeza k son personas, trabajadores, k hacen durante su horario de trabajo lo k pueden, tb tienen derexo a desayunar y demás... Ya cansa leer k siempre le exemos la culpa a los profesionales de nuestro denegado o aprobado.... No lo digo x ti, solo he seguido el hilo. 
#28844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos días/tardes a todos. Mido Karam, ahora ya no podrás hacer mucho, pero tranquil@, ya estás en las últimas semanas, eso sí, por el En estudio. 👌🏻
#28845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo antes la buscaba en todas partes y nada, no deja huella, solamente por medio del código de solicitud la pude ver, pero los que usasteis certificado digital al solicitarla, ni eso, no podráis ver el proceso. Pero dicen que con certificado digital la solicitud va directamente al INSS, sin Tragsa, supongo que la Seguridad Social sabrá de tu solicitud si los llamas o vas a una cita con ellos te podrán decir algo.