Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.756 / 3.576
#26326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por lo menos tengo esperanza,yo hoy cumplo 3 semanas de estar en estudio,la última vez que me cogieron el teléfono me habían dicho que no abría silencio administrativo y supuestamente el 22 que es hoy cumplía los 6 meses
#26327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una noticia falsa, la verdadera es que ese subsidio no es nuevo y se amplia en tres semanas un mes el plazo para solicitarlo. La carta llegó fuera de plazo (tardó un mes) y muchos se quejaron por ello y además dicen que llegó a menos gente de la que "esperaban". Bueno ese subsidio ya se anunció en verano y se dijo que iba a ser para los que las agotaran hasta septiembre y al final ha sido junio, como todo llega super-recortao por falta de dineros.
#26328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que sé se resta el IMV de la renta autonómica pero claro hay muchas autonomías.
#26329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mentira, si es por silencio no te llega ninguna notificación y además al solicitar otra la que se archiva por duplicidad es la antigua. También es posible poner una reclamación contra el silencio si procede.
#26330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada vez k llamo me dise exactamente lo mismo k ATI k está en trámite y no abra silencio yo soy del 13/7
#26331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Novedades, soy del 15/06 y acaba de cambiarme a en estudio. La resolución está más cerca, si me deniegan y cambian condiciones volveré a solicitar. Si me aprueban pues mejor. Al menos ya veo algo de movimiento
#26332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Malaguita, yo por eso no he solicitado una nueva porque vi tus pantallazos y tus mensajes, a ver que tal, que mal rollo todo esto. 
#26333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues de mi San olvidaooo 😭😭😭😭😭😭ni cambia ni nada de nadaaaa
#26334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor a alguien más le sale esto en carpeta ciudadana gracias
Por favor a alguien más le sale esto en carpeta ciudadana gracias
#26335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te he entendido clarito,muchas gracias por aclararnos algo y felices fiestas a ti también mi niño/a
#26336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya somos dos,de todos modos por lo que te he leído tu situación es más delicada que la mía ,espero que te llegue la contestación pronto,ojala en esta semana ya tengas un aprobada ,un saludo y muchísimas suerte 
#26337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no se entiende de ninguna de las maneras ,la prestación por hijo a cargo ya no las están tramitando desde que salió el IMV ,otras ayudas que estaban dando también las han quitado para unificarlo todo ,han contratado a una empresa externa ,y yo me pregunto ,si ya no están tramitando la ayuda por hijo y otras tantas ,que están haciendo los funcionarios que se dedicaban a eso?
#26338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, hoy he recibido la carta y contentísima es más de la cuenta que me había sacado y pone fecha de efecto 1/06/2020
También me pone que voy a tener los medicamentos de forma gratuita
Falta saber que día cobraremos
#26339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero silencio administrativo se notifica ? Creo q no tiene lógica que te mandan carta que denegada por silencio ? No se .. yo echo nueva en viernes, y soy 15/06 y si ponen duplicidad pues nada . 
#26340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola anarem., perdona la indiscreción,yo comparto vivienda y están denegando todos los casos similares ,tu caso es diferente ? Sólo eso , gracias