Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.897 / 3.573
#28441

Creo que vender un riñón es ilegal así a ojo:

Porque me hace falta sino lo vendía.. aunque 3.000e parece una cantidad super mega importante a como estamos todos.. creo que sería una venta muy barata.. yo intentaría por 100.000e para bajar siempre hay tiempo.

Estoy viendo que más vender pero es que no tengo casi nada.... como no venda calzoncillos usados.. jajaja.. ya me liquide una parte de ropa y cosas que con el frio que hace podría necesitar.. pero en marzo supongo que hará más calor.. la ola de frio no durará siempre (digo yo).

Hoy cené de puta madre... una cafe con leche grande y me dieron hoy dos magdalenas y un poco de arroz con carne que sobró y se enrollaron y me lo calentaron.. Y POR SOLO 1E Y 30 CÉNTIMOS.. mi capital se reduce a 4e y 76 centimos.... Pero sigo VIVO QUE ES LO IMPORTANTE!!!! podré ver otras 500 veces de aquí al lunes la solicitud esta del ingreso mínimo.
#28442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo 1 mes en estado de recibir o revisar documentacion bla bla bla. Y cambie el numero de cuenta. Espero no haberla cagado 😔.
 Mucha suerte!!!
#28443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Igualmente! Yo es que ya estoy hasta los c. De tenerle que pagar al banco 30€ cada 3 meses sin recibir un puto duro! Me hago una cuenta online y le dan por saco!
#28444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Informate en tu banco si tienen alguna que no te cobre comision, o mira en otro haber que pueden ofrecer!
 Yo cambie la mia hoy, y la verdad que estoy acojonada por si no aceptan la nueva cuenta. Que se yo!!!!
 Mucho animo y ojala salgamos pronto de esta situacion.
#28445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Caja rural al no tener ingresos cobra por el mantenimiento de cuenta... vamos un robo! Cuando tienes dos duros no te dan na cuando no tienen dinero te cobran!Hay por hay una relación de bancos que aceptan los pagos de la seguridad social, porque me he enterado que algunos bancos no son aceptados... 
espero pronto salgamos de este calvario!
#28446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tal pachacho????
E estado muy muy liada 
Como que no miro el estado desde la semana pasada ..y hoy pensé  que tendría algún  movimiento ..pero nada, todo sigue igual.. en estudio .
Y tu tienes noticias aparte de que te miraran otra vez si estás vivo??
😂😂
#28447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
Una cuenta online muy buena, que no cobra nada por mantenimiento ni por tarjetas es Openbank. 
Están 24 horas los 7 días de la semana incluidos festivos. Son súper amables y puedes domiciliar sin coste los recibos. Yo la tengo desde hace 3años y estoy muy contento. 
Saludos
#28448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pasada.Informate en ING.Yo estaba harta del Santander y me hablaron(no hago publivcdad,eh¿).Es un asco lo de algunos bancos.

#28452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


APROBADA
La verdad es que después de tanto tiempo de espera ya no tiene el mismo efecto, uno se cansa de esperar...

Y pensé que si lo hicieran, lo harían antes del día 16, para evitar tener que pagar la Prestación Familiar por Hijo a Cargo, que me quitaron épicamente al principio de esta semana.
Todavía no miré las demás páginas, sólo la de la solicitud, como rutina nocturna.
No, no me vino ninguna notificación por la app, ni por SMS.
Soy de finales de junio, así que no efectuaron el silencio administrativo (no les convenía, claro).
Ahora a ver cuánto van a conceder, os informaré también de eso.
Ánimo chicos, sobre todo los que tenéis familia, esperad unos días más. Y el resto que hasta el último momento tenga esperanza, no os preocupéis por el silencio administrativo, hay un plazo infinito (literalmente) para pedir justicia por medio del recurso de alzada.
Sé que cada caso es muy distinto, sé que algunos no tenéis o apenas tenéis para comer y tenéis deudas, pero no dejéis de mantener viva la esperanza



#28454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, @pachacho, no me iré lejos, jaja. Quién sabe además cuándo se van a dignar a pagar.
Estaré también para las preguntas.
Ah, sí, por ejemplo no tenía cruces relacionados con el IMV, ni en la Carpeta Ciudadana ni en la página de Hacienda, excepto los de Imputaciones 639 sin respuesta. 
#28455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OLEEEEE!  Enhorabuena!!!  por fin ya era hora, ojala nos al aprueben a los demás también y podamos hacer una fiesta 🎉 en el foro!!!😍