Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.866 / 3.576
#27976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,a mí acaba de llegarme certificada.
#27977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde octubre con el “pendiente...”

Del 15 de junio tb 😑
#27978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días a ustedes les sigue apareciendo a día de hoy esto en el certificado de prestaciones o ya les sale bien ? Gracias de antemano
#27979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades !! Menos mal que siguen aprobando me alegro mucho ojalá pronto nos resuelvan a todos 💙😘
#27980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te han dicho te la aprobaron ? Si es así mi enhorabuena!!🎊 
#27981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii,me la aprobaron el 23/12.hoy me llegó carta certificada y esperemos que para finales de enero me paguen.
Muchas gracias kauser😘
#27982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  a mi no me ha llegado carta todavía,  aprobada desde el 22 de diciembre,  me figura el aprobado en la web S.S, me llegó  mensaje por la app  de la S.S pero no la carta física,  consulté  en certificados integral y me pone la cantidad con el descuento  pero no la revalorización  del nuevo importe 2021, telemáticamente no tengo acceso porque  hice la solicitud  sin certificado  ni clave, mi pregunta  es ..me tiene  que llegar la carta para cobrar la prestación..?.?Gracias 
#27983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena me alegro mucho 😘
#27984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

amigos Ha habido algún movimiento hoy viernes??
#27985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, os leo desde hace más de un mes y hoy quería compartiros mi experiencia. Soy del 7 de julio. Pasé por todos los estados y ayer me llegó el mensaje de la app de la SS. No me sale nada en el informe de prestaciones. Y ahora me acaba de cambiar el estado de la solicitud de en estudio a Otros. Ha sido una espera interminable pero al final todo llega. Espero que hoy haya muchos cambios buenos. Solo quería aportar mi granito de arena e informar de que ayer y hoy se ha estado moviendo la cosa. Abrazos. 
#27986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días 
Otro en “pendiente...”  aún, des de Cataluña y del 30/6.
#27987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, después de esperar más de 5 meses, de en estudio ayer, acabo de mirar y denegada, gracias a Dios cobro l RMI, esperemos me mantengan está, felicidades a los aprobados...
#27988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Madrid. Me mandaron un correo hace dos meses para pedirme documentación pero no e vuelto a saber nada más. Intentar mandar un correo a ese mismo aver si no me lo devuelven como no enviado. 
#27989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, gracias por compartir. Una pregunta, en la carta solo venía ese papel? Yo estoy esperando recibirla. Hace tiempo alguien comentó que en la carta venía el importe del pago con carácter retroactivo y me extraña bastante pero me gustaría saber.
#27990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me sale eso también todabia