Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.911 / 3.576
#28651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso era en 2016, yo todavía tenía otro banco, no podré mirarlo... aunque en 2017 cayó en domingo el día 16 de julio, pero eso era diferente, por festivo, eso sí lo acabo de mirar, el ingreso llegó el próximo lunes, soy de BBVA.
Puede ser que lo ingresaron antes, pero a mí me llegó el lunes y, como digo, 16 de julio de ese año cayó en domingo y NO en sábado como ahora el 16 de enero, así que puede ser diferente. 
#28652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llegado a cobrar los 15,algún año. De todas formas a partir de las 9 es cuando los bancos empiezan a cobrar tengo entendido yo. Con la suerte que tenemos cobramos el lunes. Jjjj
#28653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tb soy de BBVA y cuando cae en domingo pasa al lunes, tendré que mirarlo
#28654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días , desde el 15/06 espero una respuesta a mi solicitud , hoy hace una semana que paso el expediente nuevamente En estudio, mi pregunta es que deben estudiar desde hace 7 meses ? creo que esta es la pregunta del millon , porque nadie lo sabe. Continuara...
#28655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Buenos dias a tod@s!!!!!
E llamado al  900 ,y me  an  cogido a la 1° ( después de 20 días intentándolo) pues me an preguntado hasta el nombre de mis padres 🙄..
Pero nada nuevo...que esta en trámite,  y yaa, no más información 😡
#28656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te aparece ya el importe en el informe de prestaciones,te cuadra?
#28657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días te entiendo lo único q deben hacer es contestar q es la parte q no entiendo saludos
#28658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días y enhorabuena a los que han conseguido cobrar o comunicarse con ellos,por favor no os importaria poner a que números de teléfonos habéis llamado para conseguir hablar con ellos sobre vuestra solicitud? gracias , saludos y ánimo a tod@s
#28659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha habilitado dos nuevas líneas sobre pensiones y otras prestaciones: una para información en el 91 542 11 76 y otra para cita previa automatizada en el 91 541 25 30.El horario ininterrumpido es de 9 horas a 20 horas. 
Para facilitar la comunicación al realizar la llamada tenga a mano la documentación necesaria para su consulta: DNI (Documento Nacional de Identidad), NAF (Número de afiliación), CCC (Código de Cuenta de Cotización) etc.
#28660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mayoría llaman al 900202222
#28661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, nada, todavía no me aparece el IMV allí, ni tengo nueva notificación en Notificaciones Telemáticas. 🤷‍♀️
#28662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre la App de la Seguridad Social y Smarphones antiguos.

Como mi smarphone es un poco viejo (Android 4.1.2) no me funcionaba esta app; hoy he podido comprobar si tenia alguna notificación con el  smarphone de una amigo (Android 8.0.0) login DNI + Clave permanente.
Resulta que no tengo ninguna notificación; a seguir esperando . . . .  .Soy del 9 de Julio.

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
#28663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo acavo de mirar y nada todavia pine por motivos tecnicos
#28664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De la misma fecha y lo mismo opino. Ni que tuviera algo como para que miren tanto. No tengo dinero ni debajo del colchon
#28665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es surrealista ,de verdad