Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.418 / 3.576
#36256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Si solicitaste que sólo tuviesen en cuenta los ingresos de 2019 podría ser correcta la cantidad concedida.

Saludos.
#36257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias  Zeiros, podrías  decirme si ya se sabe algo de cuándo  van a actualizar  el imv en base a los ingresos del 2020.?yo no tuve ingresos ese año y me correspondería  la cuota íntegra  y sigo cobrando en base a mis ingresos 2019, he intentado  contactar con la SS y es imposible.  Gracias y buen día 
#36258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días 
He solicitado el imv, pero no puedo ver mi estado porque lo hice usando usuario clave, así lo dice la web, alguien sabe la diferencia de esto? Porque unos pueden ver y otros? 
#36260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la aclaración. 

Saludos
#36261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Martinasss. Yo estoy en la misma situación que tú y a mí en la seguridad social me han comentado que hasta que no termine la campaña para presentar la renta que creo que es el 30 de Junio no se podrá actualizar. Espero que con esto sean más rápidos que para aprobar el IMV porque sino vamos apañados 
#36262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola alguien le me ayude ya he podido ver lo ke boy a cobrar y me sale 860 pero somos 7 de familia me pertenecía los 1015 porque a pasado eso sí yo no cobraba nada ni mi pareja nunca y yo desde el 2011 nada me podéis contestar los 5 niños son menores
#36263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si has cobrado los puntos o prestación por hijo a cargo, te los descuentan del IMV.
#36264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto te tardaron en aprobar?? 
#36265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y entonces cuando cobraré los 1000 para el otro mes o cuando si cobre los puntos en enero
#36266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen que actualizarán, cuando termine la declaración de la renta, pero no se sabe exactamente cuando.
#36267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo la tengo ke hacer también la declaración si aún no lo e cobrado
#36268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es obligatorio, sino podrías perder el IMV
#36269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale... lo único que no me han notificado ni por sms ni por notificación nada... y ya ha pasado más de un mes desde la resolución. ¿Es normal que tarden tanto? Porque en correos ya digo yo que no está... Tengo gente  trabajando allí y es imposible que se pierda una carta y más si es una Notificación que va con un listado y tienen que cotejar cada envío con la Seguridad Social. No puede alargarse esto eternamente... sin carta no puedo reclamar en caso de que saliese a mi favor.
Por cierto, estoy leyendo por aquí que hay que presentar la declaración de la renta... (no era un requisito) pues yo llevo años sin hacerla porque no llego al mínimo. ¿Tengo que hacerla para obtener esta ayuda?
#36270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola...gracias  por responder....uff que tarde..se supone que todo está  automatizado y de la misma forma que una vez hecha la declaración  proceden a las devoluciones en unos días  pues tb deberían  actualizar el imv...en fin...graciass  por tu información