Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.953 / 3.575
#29281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes descargada la app " cl@ve pim"

#29282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. También te salía denegada en la web? Un saludo y presenta un recurso de alzada
#29283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
De la quinta del 15/06 forever.
#29284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es verdad, en la carta lo pone, yo fui a la farmacia al día siguiente de recibir la notificación de aprobada por la app y ya no me cobraron
#29285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que alivio!!!
Yo tengo un gasto en medicamentos ...
Gracias 🤗
#29286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,, que tal? Es cierto, de hecho en la carta que me llegó  ayer me lo notificaron que los medicamentos  prescritos  por los facultativos  no se pagan, 👏😊..no hace falta cobrar la 1era prestación, pues ya estamos de alta...
#29287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Pues es buena señal! porque así al menos sabes que podrás tener la resolución aprobatoria, porque erraron ellos, o sea, no te lo denegaron por patrimonio ni nada, ¡sino por error!
Primero rápido ve a la página de tu solicitud y ¡HAZ CAPTURAS DE PANTALLA! , que se vea todo, tu código de solicitud, tu nombre, y sobre todo los documentos subidos con sus fechas de subida, es más, también haz captura de pantalla del email que te mandaron, con la fecha del email y todo.
Luego ve aquí:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/prestaciones/inss_2.37/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43dHU31w_EpMLA00I8iRr8BDuBIUL8XIQVAHxgV-Tr7putHFSSWZOhm5qXl60cUFKUWlyQmAz2ZWqwfkZlXXBxvpGdsDnROFD4DwR4CK8Dj4mCgkQW5oRFVPh4GWSaOigBYzZ8j/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Y sube allí todas las capturas que hiciste, e ¡INTERPON UNA RECLAMACIÓN PREVIA, junto con los documentos/fotos subidos! 
¡Así no perderás el retroactivo!
SUERTE 👍🏻👌🏻
#29288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy aprobada desde el 14/12 pero aún no he cobrado y cual es mi sorpresa que está mañana me llaman de la SS y me dicen que aparezco el la lista del 2017 de fallecidos 😱😱 que llame a la tesorería de la SS para regularizar mi situación, me han dado dos teléfonos y otro que he buscado yo por internet de la oficina de Elche y aquí estoy intentando llamar desde hace más de 1 hora y sin poder comunicarme con ellos.
Le he preguntado si eso me puede dar problemas a la hora de cobrar y me ha dicho que cree que no, porque acaba de ver toda la documentación que he aportado el año pasado a la IMV y esta todo bien, pero que lo solucione cuanto antes 
De los nervios estoy 😰😰
#29289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias Bagatela!!! Voy a intentarlo a ver cuanto tardan en responder ya les iré contando
#29290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira, lo de los medicamentos
Mira, lo de los medicamentos
#29291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están locos, jajajajaja. Pero no te preocupes, si dicen que no te dará problemas con el IMV, entonces no debes preocuparte. Simplemente arregla el asunto, eso sí, pero que unos días o una semana o incluso más, eso ya no importa, lo importante es que lo hagas, no te pongas nerviosa. 
#29292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como????
Que barbaridad 😱 
Ahora te tendrán para arriba y para abajo moviendo papeles...y que te cojan el tlf..es otra odisea 🤦‍♀️
Yo en Agosto del 2018 tuve que moverme muchísimo porque uno de mis hijos no aparecía en el registro civil..y tenia que demostrar que era  hijo mío 
#29293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo soy del 15 de junio , Cádiz :( aún espero , dos meses y medio por segunda vez en estudio
#29294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por si acaso, tampoco borres de tu ordenador/móvil (si todavía los tienes) los documentos originales, para que vean que tienen tal fecha y el mismo nombre que los subidos, o si no los tienes, descárgalos de la página de la solicitud y guárdalos. Nunca se sabe, todo puede servir como prueba en tu favor. 
#29295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo tengo todo!!! Hasta capturas de cada vez k me ha cambiado el estado jajaja