Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

49,9K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.908 / 3.573
#28606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana tengo cita en el inss, me dio un vuelco el corazon porq vi una notificacion en la app, y era pa recordarme la cita. Bueno no se ni que preguntar, siii como va mi solicitud desde el 15 de junio, llevare en mano libro de familia que ya me pidieron y subí mismo día. No se como me contestarán, la otra vez que fui, ni m pudieron mirar porque estaba en tragsa. Todo esto viene por si me podeís ayudar con lo que puedo preguntar y como decirlo. Gracias!!!! Me alegro mucho por los aprobados!!♡♡♡
#28607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mi solicitud es desde el 19/6 llevava ya como 1 semana en studio y hoy me ha cambiado a archivada por constar varias solicitudes presentadas. Es la unica solicitud que yo he echo y hasta hoy me ha ido pasando por todos los estados. A alguno os a pasado? Sabeis si asi me la han denegado? No entiendo nada.
#28608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! Que alegría!!! A ver si me toca a mi prontito. Mañana cita presencial ojalá me digan algo. Gracias por recordar alguién lo de la clave. Tambien voy a pedirla. Ainssss ya es demasiada la espera..toy desesperá.
#28609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que dices de pasarme.Que entiendes tú con pasarme .Decirle a cuatro esperpentos que han pasado por aquí solo a meter mierda que se jodan porque todo lo que ellos estaban diciendo era mentira y lo único que intentaban era montarle la moral a los demás ,eso es pasarme si eso es lo que tú crees pues vale.Otra cosa a lo primero ni te contesto ,porque para hacerme preguntas ya han estado en la SS haciendome todas las pertinentes.Te pregunto yo el porque de tu solicitud.Pues eso no hay más preguntas señoría 
#28610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ai Bagatela mil gracias 💙 ya se que es volvernos loc@s pero ya sabes es la ansiedad  de no saber 😥 Antes de diciembre estado más tranquila, pero en esos días en adelante me han pasado movimientos  raros  e inclusos y me han puesto peor ya que estaba más calmada intentando olvidar la torturamental que esto supone y sobre todo que ya a empezado a contar la cuenta atrás me faltan 14 días para los 6 meses y cada día es un día menos y aunque se que se habla mucho de que no habrá silencio administrativo pues aún no estoy segura de que eso se cumpla para todas las solicitudes porque si no me equívoco no se a confirmado en ningún BOE y con los constantes cambios que llevan a cabo la ss ya no se puede estar seguro de nada 😞 aún pienso que mi solicitud está en en limbo jamás me han pedido nada ni se han puesto en contacto con migo por ningún medio  ni he tenido cambios entre administraciones en carpeta ciudadana , pero aún así no pierdo la esperanza por que nunca hay que perderla pero ... no hay trabajo en ningún lado por más que busques y la ayuda tampoco llega y la situación es cada vez más desesperante las deudas cada día que pasa crecen más ya sabemos como va por que los que estamos aquí es por algo, pero no te preocupes es solo otro bajón puntual para mañana Abra desaparecido por que ante todo  hay que tener optimismo  y fuerza esto va para todas las personas que están en la misma situación así que mucha fuerza para todos !!!
Bagatela 💙 preciosa muchas gracias tesoro eres Genial 💕 Gracias por tu ayuda !! 
Voy a ver alguna peli en la tv  para no pensar mucho 😊  Por lo menos esta noche que mañana será otro día más 
Y además es viernes así que 💪 
Buenas noches gente preciosa 
Dios me los bendiga mucho !! 

#28611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Y ENHORABUENA!!! Si te la aceptaron antes del 11 cobrarás entre el 26 de enero y el 4 de febrero. Y si te la han aprobado después del 11 cobrarás entre el 26 de febrero y el 4 de marzo.
No es que lo sepa por estar aprobada, desde el 17/06 estoy y desde noviembre pre de recibir o revisar.... pero lo publicaron en un foro de facebook
#28612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo menos cobrare los 588€ de los puntos el día 16, algo es algo 🤷‍♀️
#28613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobrarás entre el 26 de enero y el 4 de febrero ya que la aprobaron pasado el 11 de diciembre 
#28614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, en Tu tarjeta social, en históricos de pagos.....solo salen dos: IMV ee Junio a Diciembre y lo hijo a cargo (por discapacidad, ya extinta) de junio a Diciembre....
#28615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo mañana me llaman por tlfn que dudas aparte de las mías pregunta decir compañeros. Haber q diran
#28616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s! Enhorabuena a los aprobados, ya era hora!!! Yo a estas alturas ya no sé que pensar ni que hacer, mañana hago 5 semanas que me cambio el estado a "en estudio" y soy del 15/6, que ya he tenido que cumplir mis 6 meses más que de sobra, y sigo sin movimientos ni cambios en ningun lado.....mañana volveré a llamar a los números de la SS a ver si me cogen y me entero de algo, esto ya es más que insoportable, tanto mi situación como la espera y la incertidumbre. Suerte a los que quedamos!! Y buenas noches
#28617

Re: He vendido HASTA LA CAMISA!!! para intentar sobrevivir y malamente he pagado una deuda:

No se cual es revolving, es una visa de credito, son una estafa esas tarjetas luego te cobran el doble en intereses
#28618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 15 de junio. Aun no me lo creo y como no he cobrado...Por eso preguntaba si Cajamar paga pronto. Gracias y suerte para todos 
#28619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de venir una conclusión, después de mi experiencia con el imv. Vaya por delante que soy apolítica. No creo en nínguno, tal vez por eso mi conclusión. Esto no se le ha dado mas bombo en los medios, me refiero a esta nefasta gestión, porque la mitad de España votaron a este gobierno y no se van a criticar( la sexta) y la otra mitad son fachas en contra de esta medida social ( ama Rosa). Conclusión: ESTAMOS SOLOS, NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMOS. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS.♡♡♡
#28620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches chicos/as!! Primero de todo ENHORABUENA!!! a todos los aprobados/as!! @bagatela Por fin!!! todo llega!! me alegro mucho!!! Yo sigo igual...del 15/06 y "Pendiente de recibir..bla bla..."..parece que se anima la cosa..haber si pronto me llega también la notificación..
Lo dicho Enhorabuena a todos/as y a los que estamos esperando...paciencia...y ver que hay movimientos y aprobados nos anima..Un saludo y abrazos a todos/as..muchos animos!!