Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.898 / 3.605
#28456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro muchísimo enorabuena 
#28457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín hacen lo que quieren sin importarles nada 🤦
#28459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, sí, eso espero. 👏🏻
#28460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Informaros de algo importante! eh resueltó un colacao con bollos ah mi favor! y es más.. me vienen 2 croissant que tenia pendientes desde julio... Buenas noches, sigan con lo que estaban haciendo! 😂😂
#28461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Johannes87! desde donde pudiste cambiar el nuevo número de cuenta para el ingreso? Me interesaría cambiarlo a mi también pero por desconocimiento no lo hice. ¿Subiste otro documento con el nuevo número de cuenta y titular? Gracias! Saludos!
#28462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, aunque dijeron que no hacía falta, pero llevo días sin iniciar sesión de nuevo (se caduca en media hora).
Y otra cosa, acabo de ir a las Notificaciones Telemáticas y SÍ, me llegó la notificación sobre la resolución, pero NO me deja descargarlo, sale error y cosas así: 
#28463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. 
#28464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perooooo buenoooo no me lo creooo enorabuena ya es ora ya no da tanta ilusión porque asaver cuando te pagan 😭😭😭pero al finnnn me alegro mucho por ti 🥰🥰🥰🥰
#28465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me podría decir que es esto? Soy del 9 de julio y aun en estudio y bla bla bla....
#28466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me descargue el certificado integral de préstaciones.de la SS pero figura el importe mensual,es normal? Me la aprobaron el día 7 de enero me.salia 284.01 y lo miro hoy y me sale 140 pero como es posible????por dios
#28467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#28468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 👏 
#28469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Yo y Yo 💖 Creo que pronto todos del hilo tendrán por fin respuesta 🙌🏻
#28470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar