Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.905 / 3.575
#28561

Aprobado

Hola, buenas tardes a tod@s:
Pues hasta ahora no tengo ninguna notificación, ni siquiera en el histórico de notificaciones.
Lo que sí me ha pasado es que el estado de la solicitud, que ayer me pasó a "En estudio", hoy indica "Aprobada". Aparte, en el informe integrado de prestaciones de la Seguridad Social ya me consta el IMV, y el importe del mismo con fecha de efectos desde hoy. ¿Eso no implica que no me concedan la retroactividad, cierto?
Además, tengo una duda acuciante. Aunque parece que, a todos los efectos, me han aprobado el IMV, el importe es bastante bajo. Actualmente estoy cobrando un subsidio por desempleo que me vence este mes que viene. Una vez que me venza y avise a la Seguridad Social, ¿me lo tendrán en cuenta para incrementar el importe mensual del IMV, o tendría que esperar al año que viene para que se reflejase ese cambio?
¿Alguien tiene alguna idea? ¡Gracias de antemano!
#28562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, muchas felicidades  ya era hora😊😊👏👏...jeje... te quería  preguntar por una duda que tengo, yo estoy aprobada  desde el 22 de diciembre,  me llegó  por la app el mensaje de aprobada y ya VI el certificado tb en la app  pero la carta física no me ha llegado aún,  al no tener clave ni certificado  no puedo ver la telemática,  mi pregunta  es ..me tiene que llegar la carta para cobrar?gracias de antemano 
#28563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no entiendo porque Ami no me pasa ni a estudio de pendiente de recibir...... No pasa
#28564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleeeeee me alegro mucho . Muchas felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻
#28565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con clave permanente recibí yo la notificación y la firme el 18/12
Así que si que se puede
Ahora a esperar cuando cobraremos los de esas fechas
Gracias por tu aporte y ayuda a este foro Zeiros
#28566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta.. Pero tú ves en algún sitio el total y que es de Junio a Diciembre? 
Porque yo espero mi primer ingreso y que sea de Junio a Enero
#28567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos,yo soy del 4/7 hoy me ha cambiado el estado a estudio no sé si eso es buena señal,nunca me han pedido documentación
#28568

Re: Pues estas peor que yo, yo sufro mucho para desayunar o cenar: Las deudas no son altas pero me agobian:

Al menos no me falta de nada por mis padres que son pensionistas, como yo habra mucha gente y peor, pero cuando se acabe el dinero de los pensionistas aver que se hace, porque ni trabajo hay 
#28569

Re: He vendido HASTA LA CAMISA!!! para intentar sobrevivir y malamente he pagado una deuda:

Hola, 

Si el tipo de tarjeta que dices es del tipo revolving, podrías reclamar al respecto.

Infórmate en cuanto puedas. 

Saludos y suerte. 
#28570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, enhorabuena a los aprobados

Espero que los del 15 de junio estemos ya en rampa de salida que ya toca los coyons
#28571

App

Hola,

Hace días que no entro, he leido algo de una app???, se puede consultar allí el estado??

Gracias
#28572

Yo soy del 6 de julio

Hace unos cuantos días que no he podido mirar por problemas médicos, ¿están ya contestando a los de primeros de julio?

Gracias
#28573

Re: App

Hola buenas tardes yo estaba en pendiente de recibir.... Y hace dos días me pidieron documentación y hoy me a vuelto a cambiar a "estudio" saben si esto es buena señal?
#28574

Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Yo llevo con este mensaje un motón de semanas, sin cambios, y soy del 6 de julio

Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
#28575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, yo soy del 22 de junio, pero quedó registrada el 14 de julio, por lo que hoy se cumplen los 6 meses y sigo desde hace dos que me pidieron documentación en "pendiente de...", espero que se agilicen más las cosas, porque es desesperante!!