Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.892 / 3.576
#28366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡NOVEDAD, CHIC@S!
Pues después de leer sobre los cruces raros de  @pachacho yo también me animé y entré a todas partes para ver si a mí también me miraron algo (en la Carpeta Ciudadana, en Hacienda), pero nada.
Mi estado en la página de la solicitud también sigue "En estudio", pero para terminar el Tour miré el certificado integral de prestaciones...
Y ME HA DESAPARECIDO LA PRESTACIÓN POR HIJO A CARGO DE ALLÍ 🤨
Luego fui a la Tarjeta Social Digital, ¡Y NADA, NO ESTÁ!
Bueno, al final creo que tuvimos la razón, @yo-y-yo  y yo, esos aprueban rápido a las familias que pueden, para no tener que pagar los puntos, jajaja.
Todo lo malo tiene algo bueno 😂
Pero, ¿quitan los puntos antes de estar aprobado el IMV? ¿O ya está mi solicitud aprobada pero todavía no llegaron al acto de notificación? 🤔
La última vez que miré mi desglose de prestaciones era hace 6 días, así que ni idea de cuántos días lleva así aunque el domingo (anteayer) por la noche entré en la Tarjeta Social Digital y allí todavía no vi ningún cambio...
En fin, me quitaron los puntos, chicos, en estos días 🤷‍♀
Ah, y otra cosa, me sigue apareciendo así esta parte, como a muchos:
#28367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo en tu caso veo claro que te los han quitado para darte la vital, pero que opinas de lo que me ha pasado a mi? me ha llegado carta certificada de que me quitan los puntos por no haber presentado el IRPF del 2019, cuando me habían dicho por activa y por pasiva que estaba exenta de hacerla por mis ingresos... que opinas Bagatela? estará todo esto relacionado? vaya tardecica por dios!!( se que me repito pero en serio, la sensacion de llegar carta de la SS, pensar que no podia ser otra cosa que mi resolución y que al final no fuese.....diossss es que me tiro de los pelos
#28368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas ami también me aparece ese certificado de revalorización igual que ati y a muchos compañeros .pero ati te pone lo que cobras con la subida .ami me sale eso y con lo que cobrare mensual con subida .ati igual cntx algún compañero yo llevo cobrando desde octubre.me lo  aprobaron de oficio.si alguien sabe porque lo ponga gracias adelantadas
#28369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿A lo mejor mañana me viene una carta igual? 🤔 
Yo lo tomaría como un error y esperaría. Y sólo me movería si el día 16 no llega al banco la PFHC. 
Yo también estoy exenta de hacer declaración. Pero puede ser que lo tuyo sea una excusa para quitarte los puntos ANTES de estar abrobada, ya que da la sensación de que no quieren pagar los puntos, por las buenas o por las malas pero no quieren hacerlo y aprovechan con lo que sea. 
#28370

Que desastre amigos/as que desesperación: Creo que miro como 20 o 30 veces al dia la página de la seguridad social:

No hay manera no cambia de estudio.. a esperemos a aprobada.. Yo ya no se si esta gente trabaja o no pega palo al agua.. porque está claro que si hay 1.000.000 o 2.000.000 de solicitudes van a tardar.. pero he hecho números "a lo tonto".... Si cada funcionario resuelve 10 expedientes dia.. y hay 1.000 solo funcionarios.. son 10.000 que aprueban o deniegan por dia.. y si eso multiplico por 210 dias que ya pasaron de sobras (7 meses) pues son 2.100.000 solicitudes trabajadas.. y hay muchos miles más de funcionarios/as... y han pasado muchos más dias... 223 dias he contado...

Luego creo que hay 160.000 aprobadas y unas 70.000  o así ya se aprobaron de oficio.. y decian de ser creo que 850.000... Aquí hay "gato encerrado"...

Desde el 8 creo que vi por lo menos 300 veces la página del ingreso.. aun ví cuatro veces mientras escribia este mensaje....

12 dias y 23 horas y 27 minutos para poder solicitar la R.A.I. que encima esta todo colapsado ni citas dan en el inem.. al menos ya he visto como son los papeles para descargarme...

Joe parezco loco y desesperado.. escribiendo lo mismo.. y haciendo "números a lo tonto" porque igual hay jirafas leyendo nuestros expedientes... y los funcionarios están no se de juerga.. yo que se onde tan..

QUE DESESPERACIÓN Y QUE ESTRES!!! NO LO PASÉ TAN MAL NI TRABAJANDO Y ESO QUE TUVE JEFES "hijos.....etc etc" y otros "jefes impagadores" pero al menos pagaban tarde y arrastras pero pagaban.. pero la seguridad social es "mal pagador".

QUE ASCO DE VIDA!!!! cuando curras te inflan a impuestos.. pero cuando "no vales nada" pasan de ti como la mierda. (espero que mierda se pueda decir)
#28371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En estudio me llevé yo 4 meses para pasar despues a captura de documentos y despues a pendiente de revisar documentación, con este ultimo estado llevo ya desde noviembre. Así que eso de que En estudio es el último paso, no se yó, la verdad!!
#28372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

SI yo lo del error también lo he pensado, y que me la estén quitando para darme la vital...pero lo raro es que me digan que me quitan los puntos por no presentar IRPF, es de locos, y también me dice que envíe mi declaración de la renta antes del 31 de este mes para volver a activarla...yo que se, esta gente tiene una forma muy extraña de hacer las cosas...yo la verdad no contaba con los puntos, por hacerme la esperanza de que me la cambien a la vital pasado el día 16 de este mes, pero no me esperaba que me los quitaran dándome esta explicación. A ver si a ti mañana te llega algun tipo de notificación al respecto de porqeu no te aparecen los puntos... yo es que no puedo acceder al certificado de prestaciones porque no tengo la clave, si no supongo que ahí vería algo de si me la han cambiado a la otra. QUE FOLLON, QUE LES COSTARA EXPLICARNOS LO QUE ESTA PASANDO POR DIOS___
#28373

Hoy no puedo ni dormir, encima tengo hambre que no cene:

Joe..pues que moral das....

mima 4 y 20 de la madrugada y estoy despierto. que desesperación de aquí vamos todos pal manicomio o psiquiatra...(yo el primero).

Ya no se si rezar.. soy católico pero no practico.. igual es eso y tengo que ir a la iglesia a encender una vela o ponerme en la puerta de la seguridad de rodillas. Cuando cotizaba o era autónomo bien que me jodian la pasta.. pero cuando necesitas ayuda.. el estado se "hace el sueco".

Ya no sigo escribiendo porque igual digo una barbaridad.
#28374

Re: Hoy no puedo ni dormir, encima tengo hambre que no cene:

Ánimo, tarde o temprano todos los de aquí tendremos una respuesta. 
#28375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toy congelao
Toy congelao

Sin novedad en el frente; esperando desde el 9 de julio.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.

PD. Si a alguien le sobra una bombona de butano de repsol; me la puede mandar como archivo adjunto al siguiente correo: [email protected]
Muchas gracias.


#28376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bunos días llevo mucho tiempo leyendo, a mi me pasa que en la sede de la ss no me aparece la prestación  por hijo a cargo, más en el informe integrado de prestaciones si. Que sería un error o me han quitado los puntos? Soy del 8/7 y sin respuesta ninguna. Gracias
#28377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa !!

Muchas gracias kauser39 😊
#28378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos Dias!!!!
 Harta y con ganas de llorar, impotencia!!!
 Soy del 10 de septiembre, mas de un mes con estado pendiente de recibir y bla bla bla😡😡.
  En Marzo 6 meses que llevare esperando y no solo eso, como no tengo ingresos en el banco me quieren cobrar 100 euros anuales de comision empezando en Marzo 50 €🤷‍♀️😭😭😭.
  De momento no puedo cerrar la cuenta que es la que tengo para el IMV.
  Se que habra gente en peor situacion pero necesitaba desahogar!!!!!
  Un saludo y Animo(empezando por mi 😔)
  
#28379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola abrete otra cuenta bancaria sin comisiones y sube un escrito solicitando el cambio de cuenta en tu solicitud del IMV, alegando que la cuenta que proporcionaste esta cancelada. Y por supuesto deberias cerrar la cuenta en la que te van a cobrar comisiones.

Otra opción es que presiones a tu banco para que te hagan un cambio a otro tipo de cuenta sin comisiones.

Un saludo y espero haberte ayudado.
#28380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias!!!! Sii que me has ayudado. Que tengas un buen dia 😊