Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.901 / 3.575
#28501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Resan me alegra verte por aquí 😊de nuevo  soy del 28 de Julio y todavía nada de nada 😞 pero hay seguimos y tú cómo va lo tuyo ?
#28502

Re: He vendido HASTA LA CAMISA!!! para intentar sobrevivir y malamente he pagado una deuda:

Estoy igual, he tenido que malvender el coche y ahora estoy con la tele, aun debo al banco 1000 y pico € por la tarjeta visa, cobran mas de intereses que lo que gastas, y sin trabajo ni noticias del imv
#28503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias.
#28504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

AEnhorabuena Bagatela!! 
Me alegro un monton 
Ojala sea asi para todos pronto
#28505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s chicos  me salgo por un ratito del foro,  haber si cuando vuelva a entrar me encuentro con buenas noticiad y hay muchos más aprobados 🙏
Dios me los bendiga mucho a todos🍀

(Esto es para ti Amiga @valeriayleo 💙 ) ya me he dado cuenta de que te han vuelto a banear 😡 (que injusto la verdad y sin motivo en esta ocasión  ) pero se que aunque no puedas escribir leeras este mensaje tienes todo mi apoyo y mi cariño !!
Te mando un fuerte abrazo !! Fuerza  mi bella !! 

#28506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s
Enhorabuena!!!👏👏
Ayer me dijeron en SS que cobraremos a mediados o finales de febrero tanto el retroactivo como los meses de enero y febrero
#28507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, yo creo que será así. Y si no, pues a reclamar, pero al parecer ya queda muy poquito para los de este hilo. 👌🏻
#28508

Personalmente pienso que vender el coche es un acierto salvo que lo uses para trabajar:

Lo voy a explicar: 1.- Un coche es como un hijo.. yo siempre y repito siempre (Salvo cuando era soldado profesional que pagaba gasolina a la semana) entre la gasolina.. el seguro.. itv.. arreglos..etc.. ES MEJOR IR EN AUTOBUS O TREN.. 2.- Cuando trabajé lejos de casa preferí compartir piso..(es lo mejor) lo que vas a perder en tiempo y gastar en gastos.. te vives de lunes a jueves en algo cerquita del chollo y conoces ciudad nueva.

Las tarjetas.. YO NUNCA Y REPITO NUNCA he sido de deber dinero.. SI DEBO DINERO AHORA ES PORQUE ME ESTAFARON.. porque los otros 52 euros y 50 centimos que debo tampoco es una deuda muy grande... PERO LAS TARJETAS SON MUY MUY MALAS.. altos intereses.. pagos altos.. salvo para "temas muy puntuales" no las usaría..

Lo peor de tu situación es igualita que la mia.. SIN TRABAJO: Sin trabajo.. no puedes hacer el mes y cobrar y recuperarte fácil.. sino es el primer mes.. pues en pocos meses ya estás de nuevo ok en deudas y feliz y contento.. Y LO DEL I.M.V. menudo timo, voy a leer más atrás parece que hoy aprobaron a más gente.. PERO NO HA SIDO MI CASO POR DESGRACIA.
#28509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me alegro muchísimo q al final del camino te la han aprobado, mucho ánimo y no nos abandones q tu buen hacer en el foro para ayudar, siempre ha sido muy positivo al menos yo lo veo así. Felicidades
#28510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, @cim2020, o sea ¿nos mandarán juntos los 9 meses? 🤨
#28511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, sí, estaré por aquí 😊
#28512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,eso me dijeron.
Les aparecía la fecha de cobro en febrero,no lo entiendo xq me la aprobaron el 23/12.
También me dijeron que aunque en la carta me ponga la fecha de efectos 1/01/2021 no me preocupara que es por la subida del 2021 
#28513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que gusto ver que ya te concedieron,yo estoy igual desde el 2 de diciembre en estudio espero me llegue respuesta igual que a ti.. enhorabuena
#28514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos,antes que nada felicitar a Bagatela por su aprobado ,no he mirado si hay alguien más ,a mi me ha cambiado hoy a estudio después de estar casi tres meses en revisar o recibir documentación ,que sea lo que Dios quiera ,al menos ya veo movimiento ,suerte a todos
#28515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena !!! Me alegro mucho a ver si dan respuesta a todos ya jejeje un saludoo