Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.052 / 3.575
#30766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas graciaaas por responder y  el IMV no m la. Aprueban hasta que no tenga la sentencia de guarda y custodia? O con saber que estoy haciendo Los tramites m la. Aprueban? Por que la guarda y custodia judicial puede tardar meses y yo ya llevo Esperando el IMV dsd el 20/07
#30767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#30769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

915461179
#30770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola mi solicitud e del
26/6 y quedó registrada el 14 de julio vale y me a estado cambiando el estado 3 veces y se a quedado desde hace 3 meses o así en pendiente de recibir bla bla  sin ninguna
Respuesta ni me han pedido nada de documentación llamo
Pero nunca lo cogen me e metido al certificado integral que dicen y me pone esto si alguien puede ayudarme a decirme que significa por favor esto
E agobiante y desesperante tengo dos niños de 3 y 5 años y con 100€ al mes
Muy poca esperanza ojalá Dios haga un milagro suerte !!!!! todos los
Días a todas horas mirando pero
Nunca cambia el estado 😡
 
#30771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas!!! Pues ya tengo resolución después de 7 meses: Denegada. Ahora a esperar que me llegue la carta para ver el motivo y decidir si la solicito de nuevo o si pongo reclamación. No me quejo porque tengo la Renta de Ciudadanía y visto que deniegan muchísimas me lo esperaba.
#30772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la primera página del PDF, mira qué pone en las páginas de abajo. 
#30773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si mira porfa aver si tú lo entiendes por que yo Nose yo solo e cobrado este mes 294€ por
Hijos a cargo
problemas técnicos  no se podía ver o algo así y hoy me a cambiado a no procede!!
 
#30774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es correcto, lo has cobrado desde julio a diciembre 6 meses. (49€x6meses=294€) 👍🏻 
La prestación familiar se cobra cada 6 meses, o sea, 2 veces al año, en enero y en julio. Lo de ahora es la segunda mitad del 2020, el de julio será la primera mitad del 2021.
#30775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale gracias ☺️ 🙏
#30776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho y Enhorabuena. Al menos a valio algo la espera
#30777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de bajon. A ver que puedo hacer ademas de.. acabo de poner reclamacion en el inss porque mi estado acaba de cambiar a archivada por contar otra presentada. YO SOLO HE PRESENTADO UNA, UNICA. AY DIOS
#30778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes grupo me gustaría saber si a alguien le ha salido aprobado después de los 6 meses 
#30779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Y ánimo, pronto te tocará.