Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.364 / 3.582
#20446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde 16/06/2017 día y mes conciden pero año no , mañana voy a extranjería y pregunto. Gracias !!! 
#20447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Opino como tú super interesante ,dentro de la dificultad de su estudio!!!
#20448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja 
Yo lo intentaría muy educadamente y preguntándole si es que hace falta algún documento más
#20449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fran hay gente que han dicho por aquí que les han pedido papeles a enviar al correo de vuelta y se las han aprobado en horas o al día siguiente... También habrá a quien no de momento como a Marta, pero seguro que está al caer nena! 
#20450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buaj si tuviera yo un email de mi tramitador (si es que tengo tramitador) con su nombre y apellidos y todo le habría fundido el correo a mensajes 🤣, lo he intentado hasta con el email con el que me piden a mi los documentos, pero nada ese no vale, me los devuelve
#20451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo soy también 15/06 y no tengo respuesta ni nada .. estado pendiente de ... Además en 900 me dicen q soy de finales de septiembre .. es un pu** cachondeo 
#20452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣NEURONA NOOOO 🙏🙏🙏🙏NEREA 🤣🤣🤣🤣🤣
#20453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy una autodidacta nata, como algo me guste,me empapo y me empapo hasta que me queda bien claro...y ahora estoy con este tema a tope,me has pillao en caliente 🤣🤣🤣
#20454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá tengáis todas razón y el palo me lo como.
#20455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te piden el certificado histórico colectivo, de todos los que hayan estado empadronados no sólo de los que estén ahora para mirar el año anterior. Como saldrá el dueño del piso necesitarás el contrato de alquiler.
Mintieron cuando dijeron que ya no hacía falta para agilizar los trámites, lo siguen pidiendo. No lo pedirán para las nuevas solicitudes si acaso. No tiene mucho sentido salvo seguir denegando.
Ese certificado es un problema porque muchos ayuntamientos no lo expiden normalmente, yo creía que el colectivo era el histórico. Tuve que hacer una solicitud genérica adjuntando el formulario el lunes pasado y todavía no se nada.
#20456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buff ya te digo ,por lo poco que se es un tema  pero tela ,tela.
#20457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 A ver si alguien dice algo y le haya pasado, lo malo es que la mayoría de los aprobados con la alegría ya no entran como antes, pero se que ha pasado a veces así... Como le haya dado algo al hombre es pa rematarlo vaya, con la media de edad que tienen no me extrañaría 🤣🤣🤣🤣, Alguien que tenga una bola mágica para ver qué hacen los tramitadores con nuestras solicitudes?? 🤣🤣🤣🤣 🔮🔮🔮
#20458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤗🤣🤣🤣🤣🤣🤣no problem 
#20459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cachondeo esss ... pero por ahora tener paciencia porque es como la lotería conozco gente que cumplia todos los requisitos y fueron denegadas . Yo lo unico que puedo decirte es espera al 15 si ves nada de nada pues la vuelves a pedir . O ver la forma de poder reclamar ... muchísima suerte
#20460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana iré a por ese certificado a la oficina que tengo a 50 metros de casa
Gracias Doggie