Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.900 / 3.576
#28486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ves... pienso que deberían mirar cada caso... la situación está malisima para encontrar empleo, y mas en mi isla ( vivo en lanzarote) aquí todo es puro turismo no tenemos otras opciones...
#28487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo,espero que lo solucionen,de todos modos reclama y presenta todo lo que debas hacer para que te lo acepten. Trabajadora social ,para que certifique tu situación no te quedes de brazos cruzados,el no ya lo tienes , nunca mejor dicho
#28488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias @pablodov, @maytecastello y @poesiadeluna. Buenos días a todos. 
#28489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hoy mismo tengo cita
#28490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En 2 o 3 días te aparecerá la notificación y podrás firmarla
Oleeeeee tú 
#28491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏👏👏 enhorabuena bagatela!!!!!!!!
Me alegro muchiiisimo .
Que tranquilidad verdad??
Ya nos irás contando los cambios que te vayan surgiendo .🤗
#28492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Hola kauser!!
E estado días sin entrar , 
Como va tu solicitud????
Algún movimiento??
Eras de junio verdad??
#28493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!!!!🎉🎉🎉
#28494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy 18 junio desde noviembre en pendiente de recibir o revisar la documentación requerida, por ningún lado tengo notificación de dicha documentación requerida, Saludos para todos  desde Madrid 😘
#28495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela,

Enhorabuena por el aprobado. 

Saludos. 
#28496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias @resan y @ariadna33.
Bueno, tranquilidad más o menos. Yo sabía que me correspondía así que hubiera montado una grande si no me la hubieran concedido, la verdad... 
Al parecer vendrá retroactivo, porque me quitaron la prestación familiar desde el 1 de julio, de allí se puede saber. 
Otra cosa es cuánto me conceden y cuándo me llegará... 
Pero seguiré informando 👍🏻
#28497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo,

Efectivamente hay que descargar el archivo que se indica y ejecutarlo ya que con el podrás firmar la notificación y acceder a ella. Ello, al menos con certificado digital, con cl@ve desconozco si permitiría la firma. 

Saludos. 
#28498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, @zeiros, puede que luego vendré a ti con preguntas, aunque espero que no haga falta y todo esté bien decidido en la resolución. 🤗
#28499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, lo descargué pero no se abrió ni en Android ni en Windows. Al final tuve que hacerlo con Cl@ve Permanente, un proceso largo pero sin problemas. Eso era la baja de la PFHC, pero creo que por esa misma experiencia con la siguiente notificación (que será la del IMV) también lo haré con Cl@ve Permanente. Gracias. 
#28500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Tengo ya realizado el pago para cobrar ahora en Febrero de los meses Junio a Diciembre, y la cantidad que me aparece.....pero y los meses de Enero y Febrero??? no aparece nada en históricos de pago....que se cobrarían cada 3 meeses? 6?

A ver si alguno lo sabe..

Gracias y Enhorabuena a los afortunados!!!