Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.896 / 3.578
#28426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el certificado integral de prestaciones os aparece en la última página "certificado renta 2019"?? Osea que los puntos tampoco se están actualizando?? Esto es para mear y no echar gota!!
#28427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco. Ni antes. Por eso lo dije. Los desarrolladores deben actualizar la app. 
#28428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hoy tuve cita tlf para preguntarle y dice q lo mío sigue en estudio q tenían asta el 31 de diciembre para contestar pero le han comunicado q tienen q seguir resolviendos solicitudes sin fecha límite cada vez tengo la esperanza más pérdida saludos



#28430

Re: A su favor

Buenas tardes Zeiros. Gracias por la ayuda.
Pues he entrado a la página que me has indicado, y esto es todo lo que me dice:  "No existen notificaciones a las que se pueda acceder a través de este canal". 
Por otro lado, ahora mismo desde la web del IMV el estado de la solicitud me indica "En estudio". Todo ello a pesar de haber recibo la resolución favorable en la app esta misma mañana...
Así que lo dicho: solo me creeré que me han aprobado el IMV una vez que reciba la carta confirmatoria...
#28431

He vendido HASTA LA CAMISA!!! para intentar sobrevivir y malamente he pagado una deuda:

Me estaban acuciando en el pago de una deuda. No cumplí el pago de la deuda porque me estafaron me quedé sin el dinero y sin el ansiado trabajo en holanda a 2.400 euros al mes aparte horas extras (Y decía la estafadora que serían bastantes horas extras).

RESUMIENDO HE VENDIDO LO SIGUIENTE:
El radiador= 25e..... Una carcasa móvil= 3 euros.. 4 camisetas= 8 euros.... Unas botas= 15e.... Unas pegatinas= 2 euros.....  Lote de chandal de marca= 18e (Una ruina lo se).. 1 cazadora= 10 euros... 1 lampara de mesa= 5e....  1 manta= 10e...

En total las ventas han ascendido a= 96e.... Me he quedado con 6e de cara a esta semana y HE PAGADO 90E de los 120E últimos que me prestaron...

Deudas= 180e con el mismo del trabajo y ahora 30 euros (120-90) YA DEBO MENOS LA VERDAD... mi situación Económica mejora.. pero a costa de cosas que puede que necesite si sigue el frio que hay. (Parezco un rastrillo).

Con otra persona le debia 51e.. pero he subido a 53.50e (Pedí 2.50e para los cafes).. Aunque actualmente Tengo exactamente 6 euros y 6 céntimos de caja..

UNA PUTA RUINA.. fui al cajero por si algún forero me ingreso algo.. pero quise quitar 10 euros.. Y NO HABÍA FONDOS... (igual alguien me ingreso algo.. pero al solo poder quitar 10e de cantidad minima no lo se).

LA SEGURIDAD SOCIAL SIGUE SIN PAGARME.. NI APROBARME NI NA.. 

Tengo que invertir en hacer fotocopias de los papeles de cara a la R.A.I. y ahorrar de cara a pillar el bus de ida y vuelta y presentar los papeles en presencial o ver como hago online.. (Sigo esperando respuesta inem por la rai).

YA VEIS ESTOY ARRUINADO!!!!! pero he mejorado en las deudas que tengo (A la persona que debo también está ahora bastante mal.. esta en erte pero ha cobrado este mes 29e.. para que veais que mal esta la situación parece ser.. que le descontaron cobros indebidos)..
#28432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! una pregunta, sin noticias primero del dia 15 de junio! pa mear y ni gotas! y mientras pagando 30€ cada 3 meses en caja rural ( Ladrones nooooo lo siguiente) la tengo abierta porque es la que puse en su dia para el IMV pero en cuanto sepa respuesta la cambiare! ( contando que se aprueba claro! sino al carajo la cuenta!) alguien que se lo hayan aprobado y que haya podido cambiar el numero de cuenta? 
saludos

#28434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas os comento yos soy del 15/06 y he pasado por todos los estados que vosotros y llevo desde el 16/12 en estudio. Y hoy tenía cita en la seguridad social y me dicen q soy de septiembre 😓😓puuuff tendras que esperar como diciendo que es pronto todaviaaa 😫😫😫 como puede ser que la haya solicitado en junio justo el mismo día q salió y me digan que soy de septiembre alguno de vosotros le a pasado lo mismo??
#28435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios q fuerte lo tuyo tranquila saludos
#28436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrías solicitar un abogado de oficio,en tu ciudad debe haber alguna oficina de oficio y el te podría explicar si es denunciable,o los pasos a seguir,espero que lo soluciones pronto!
#28437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues espero que no sean meses y gracias por tu respuesta...a  ti te an pedido documentación?
#28438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias , a ver qué me dicen de la SS que es lo que ha hecho para que me la archiven a mí y ya ahí preguntaré si se puede denunciar
#28439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, me pidieron el empadronamiento histórico a mediados de noviembre. Han tenido tiempo para revisarlo 😅
#28440

Re: A su favor

Hola de nuevo,

Si recibiste la notificación vía App esta mañana, quizá no esté la resolución disponible hasta pasado algún que otro día.

En cualquier caso, comprueba que no haya nada en el Histórico de notificaciones.

Saludos.