Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.861 / 3.580
#27901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes compis hacia tiempo que no pasaba por aquí... comentarles que acabo de mirar después de todas estas fiestas y me sale denegada mama soltera con 2 hijos.... en fin si alguien sabe que tengo que hacer para reclamar... gracias 😢 
#27902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ella no puede, tiene que ir él para darse la baja.

#27903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa la tardanza en contestar hasta hoy no entre al foro que va Resan todo sigue sin novedad!!😞 amiga tú hay novedad?
#27904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Noelia disculpa la tardanza en contestar hasta hoy no entre sí por supuesto esto lo puedes mirar en la seguridad social sede electrónica pero se necesita como mínimo clave pin (o clave pin permanente para algunas cosas)
#27905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho Maríapai 😞 hasta donde yo tengo entendido para reclamar hay que esperar hasta recibir la carta (no sé si sirve la tele mágica ) y con la carta hacer una reclamación también escuche que tiene un plazo pero no sé decirte , pero mira te dejo este vídeo de YouTube por si te pueda ayudar  
https://youtu.be/jYuYXnpAUT8
Un saludo y lo siento mucho ánimo !!
#27906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok.no.sabia
#27907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias 
#27908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Malagita hace tiempo que no entro como estas tesoro? Feliz año dentro de lo que cabe !! Un abraso 
#27909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada  💙
#27910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo se, yo ya no me fio de ellos, porque mienten mas que hablan ademas iban a responder antes del 15 de diciembre y aun seguimos igual
#27911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual antes cobraba la renta mínima y en junio me pedieron documentación y me suspendieron por un maximo de 3 meses mande toda documentación y me ponía que tenía que mandar la contestación de la vital y no la tengo y estoy sin renta mínima y sin nada con 4 hijos y separada 
#27912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a [email protected] siento en deuda con el foro porque os leo hace mucho tiempo,asique quería compartir que me acaba de llegar por la app de la seguridad social el mensajito que tengo resuelto a mi favor y que recibiré la notificación en breve.
Os pongo mis datos para ayudar un poco: solicité el 22/09 , jamás me han pedido nada más de documentación, no tuve cruces en carpeta ciudadana, pasé por los estados masivos como el resto y a día de hoy aún estoy en pendiente de recibir..... Soy yo sola, sin nadie a mi cargo, y sin ingresos desde 2018. Y soy de Cantabria.
No tengo ni idea de cuando cobraré pero de momento es la mejor noticia que me podía traer este año!! Gracias por la información que he podido sacar de vosotros y espero la mía os sirva. Ánimo y suerte a tod@s.
#27913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Wooow después de un puñado de tiempo en pendiente de recibir....a cambiado hoy a en estudio, será buena señal?? Soy de madrid
#27914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te ha cambiado  de qué fecha eres disculpa la pregunta gracias 
#27915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy será, ya que ayer lo mire y nada y hoy lo acabo de mirar ya que no lo había mirado en todo el día.