Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.414 / 3.576
#36196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que mandar todas las paginas es decir la primera en la que apareceras tu y las de cada uno de los hijos
#36197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por lo que se ve no ami me pone eso y en la varta que esta aprovada

 Estado de Solicitud:
Archivada por constar otra solicitud presentada 

#36198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos bueno pues oy después de 11 meses casi ya me an pedido nuevamente libro de familia jejeje almenos no se olvidaron de mi eso se agradece aunke luego sea denegado pero bueno aki sigo a la espera desde el 26/6 una campeona con 5 hijos y vulnerable pero aki seguimos a la espera ya os diré cuando me contesten espero no estar otros 10 meses más 
#36199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si te han pedido documentos, estará cerca tu aprobado, mucha suerte.
#36201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola....sabeis si miran el 2019 y 2020 para el computo??
Osea!!! Si en 2019 cobre una ayuda de 426€ durante 5 meses.
Puede que por eso no me hayan dado el imv en su totalidad?? Osea los 469€
Y me hayan aceptado 336€ por eso....por la ayuda del 2019??
A ver si alguien me lo puede aclarar...gracias.
#36202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando hice la solicitud, en julio, mi hermano vivia conmigo pero ahora ya hace meses que se fue, tengo que enviarle igual Los datos?? 
#36203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, te descuentan los ingresos que tuviste en 2019, por eso no te han dado los 469€
#36204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hahaha pues ya esta!!! Michas gracias Angli por la aclaracion.
Pues he mandado 2 reclamaciones,porque no entendia el porque de no concederme la totalidad.
Asi ya me queda claro......las reclamaciones que he mandado,las dare por silencio administrativo,no creo que no me contesten,si es como me has dicho Angli.
Pues nada!!!!! Me imagino que el año que viene se actulizara y me subira al maximo.
Bueno!!! Esperemos que empieze a haber trabajo,y no haga falta nada de todo esto.
Pero que mal esta el sistema......agarrarse a lo del 2019 😳......vaya tela....osea que esa ayuda la cobre de enero a mayo,del 2019 mirad si ha llovido deade entonces.
Que hace ya casi dis años que no he oercibido nada.
Y no se como se agarran al 2019......vamos!!!! Para morirnos de hambre.....o es que se creen que comemos la mitad,o que vayamos medio desnudos por la vida!!!!!
Bueno!!!! Gracias y suerte a todos/as.
#36205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches. Os cuento mi historia. Hoy llevo todo el día sin comer y bebiendo agua del grifo. A veces hago alguna chapuza y gano algo, pero llevo 2 días que no sale nada. Ya no sé si la culpa es del gobierno o mía, o quizás fruto de una mezcla de todo y de mala suerte pero es muy triste estar así. Luego vas a asuntos sociales y te tratan como un apestado, como si ellos no estuvieran en el bombo de la vida y que un día pueda salir su bolita de la pobreza y vulnerabilidad. Lo peor es que muchas veces no destinan el dinero que viene de Europa para el tema social y pobreza, ya sea por dejadez o inoperancia, y tienen que devolver esos fondos. Esto parece el fin del mundo. 

#36206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí que es injusto, que tomen los ingresos de 2019, cuando la pandemia es de 2020, y es cuando muchos hemos tenido pocos ingresos o ninguno. A mí me lo denegaron por los ingresos de 2019, cuando decían que tendrían en cuenta los de 2020, que es cuando cambio mi situación económica. Por aquí, decían que revisarían el IMV cuando termine la declaración de la renta, para revalorizarla, pero no se sabe cuándo, si en julio, en diciembre, a saber... De lo que dijeron los políticos, al principio de la pandemia, a lo que están haciendo, es muy distinto.
#36207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si que es injusto que mirer 2019......es vergonzoso que se remonten a esas fechas.
Yo cobre en 2019 un total de 2024€ de ayuda.
Ya veis......y supongo que por eso!!! En ves de concederme la ayuda en su totalidad de 469€,me la an rebajado a 334€
Vamos!!!!! No se entiende.
Asi funciona nuestro sistema.......remontandose a unas ayudas que tuvo la gente hace casi dos años.....señoresss.
Bueno!!! Suerte a los que aun esteis esperando resolucion.
Buenos dias y bien fin de semana.
#36208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puffff... sin carta y sin poder ver la notificación telemática... Voy a estamparme la cara contra un muro. Gracias Angli. Otra puerta más que se me cierra. Al menos no pierdo el tiempo con ésto.
#36209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me imagino que esta contestación se refiere a la segunda solicitud y el aprobado a la primera.
#36210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por fin, veo un movimiento de la seguridad social. Me han mirado, ayer, la renta, en la agencia Tributaria. Este año, no me la pueden echar  para atrás por eso, vamos a ver si no me ponen otra pega.
A ver si hoy hay aprobados, suerte a todos.