Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.818 / 3.576
#27256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yoo 18/06 y sigo sin movimientos
#27257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que tenias que marcar la opcion de 2020, mejor que no lo hayas hecho. A ver no nos liemos, tienes que restar vuestros ingresos de 2019 divididos entre 12 a 600 (que es el limite para dos personas) y la diferencia tiene que ser mayor de 10€.
#27258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas!!
Hoy e pedido cita telefónica con la SS , la semana pasada  ,pase a estudios ...
Me la an dado para el 29 de Enero 😱 una burrada

#27259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos.
Por aquí sigo igual.
De alicante 27 de Octubre.
Pendiente de.....
Desde hace unas tres semanas o asin.
,🤦🏻‍♂️🙇🙏
#27260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 😘
#27261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias y suerte. 
Yo volveré a intentarlo.
#27262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias😘
#27263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ahora una pregunta seria!!!!!
Voy a pedir una excedencia de trabajo desde el 15 de enero hasta el 15 de Julio...
Suponiendo que me aprueban imv..
Como cuentan esos meses????
Seguiría su cuantía normal o se aumenta??
Supongo que sería para el 2022..
Pero al ser una excedencia , es compatible???

#27264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Lo que mencionas es lo que se lleva diciendo buena parte del hilo.

Saludos.
#27265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

En primer lugar, sería una reclamación previa, no recurso de alzada. Y en segundo lugar, claro que cabe recurrir el efecto del silencio administrativo pues es una resolución, presunta, pero lo es.

Saludos.
#27267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A parte que te contesten más rápido o menos, lo que te dicen es que ya no puedes cobrar esa ayuda que tienes que pedir el ingreso mínimo vital ya que este va a sustituir a la otra ayuda la cual desaparece, la sorpresa es que si te lo aprueban ves que te reducen la cuantía de lo que cobrabas antes y tienes los mismos gastos.
#27268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estos días estaba ausente, solo quería compartir mi caso y el de unos conocidos míos, para que la gente si puede tener alguna duda las pueda aclarar un saludo.
#27269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pachacho
Por la empresa no tengo problemas..
Se están portando muy bien con migo. An intentado cambiarme horario , pero solo me viene bien el de madrugada y mi compañera no puede cambiarlo porque trabaja en otro sitio..
Irme???? Ojalá fuese ese el motivo..
Es causa de fuersa mayor
Llevo 5 días intentando averiguar algo sobre esto , llamo al 900 pero no saben nada al respecto y e pedido cita telefónica pero me la dan para finales de Enero..
Estoy desesperada!!!!!!!
#27270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Analiza si cumples con el resto de requisitos respecto la solicitud formulada, y en función de ello opta por una u otra opción.

Si cumples requisitos, no vería mal una reclamación previa si la denegación es incorrecta y puedes documentar su error. Si no cumplieses el requisito de la renta por haber solicitado el IMV sobre los ingresos de 2020, podrías plantearte formular una nueva sobre los ingresos de 2019 si para dicho año no hay obstáculo al respecto.

Saludos y suerte con ello.