Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.817 / 3.575
#27241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

-11€ Ayyy Dios muchas gracias!!!
#27242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pago un alquiler pero social, no se yo..
#27243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mentiras no hay ninguna está todo claramente explicado en el BOE.Otra cosa diferente es que se tengan en cuenta los ingresos de 2019 estando a las puertas del 2021 y que eso se considere justo , en mi opinión no lo es porque en un periodo tan extenso de tiempo la situación de cada uno ha podido cambiar drásticamente.Tampoco creo que sea tan difícil que cada uno sepa lo que ganó el año pasado y  si le corresponde o no en base a esa cantidad.
Es una ayuda que sólo favorece a quien haya trabajado en B .O suben las cuantías ridículas que han  fijado o tienen en cuenta un período menor para el cómputo.Así desde luego no tiene sentido .
#27244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu hijo es mayor o menor de edad?
#27245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojala y no nos mientan sobre lo del silencio negativo seria ya cruel cruel. Pero por como va de lenta mi solicitud siendo del 15/06 yo no se porque si se supone que queda un 20% por resolver. 
#27246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mayor de edad 20 tiene
#27247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues siendo que tú cobras poco y tu hijo no trabaja me imagino que te tendrán que conceder unos 400 o 500
#27248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es de 2019? Pero que opcion pusiste? Acabo de ver que al estar cobrando un subsidio no podias elegir la opcion de 2020, eso es algo que tampoco dijeron.
#27249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se, a mi me aseguraron en la S S. el lunes pasado que no hay ni habra silencio administrativo, y ni se puede volver a solicitar ni tampoco recurrir ya que aunque hayan pasado los 6 meses (como es mi caso tb) sigues en trámite, por eso. Pero vete tú a saber...
#27250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Nova, en mi caso no es verdad, aunque sé que aquí muchos os mandan fuera, pero yo no, cuando todavía no entraste apoyaba a Zeiros también, porque aunque a veces se ha equivocado, luego se ha corregido con humildad y mucha educación, jamás he sentido en sus palabras prepotencia por sus conocimientos sino justo lo contrario: profesionalidad. 
De todos modos no pretendía contradecirte, puse lo que encontré, porque me parecía raro ese "plazo infinito" que dijiste y te agradezco que hayas puesto la nueva ley al respecto, ahora voy y le echo un vistazo. 👀
Mientras también te pido que por favor respondas a mi duda de antes, sobre la entrega de documentos, gracias, y no te desanimes, si no hubiera confiado en tus conocimientos no te hubiera preguntado a ti, lógicamente. 
#27251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso ya es cosa de la comunidad autónoma.No deberían suspenderte una ayuda sin aún cobrar la otra.Evidentemente por más compatibles que sean en ningún caso se va a cobrar las dos , cosa que pensó mucha gente.Entiendo que habrá CA que tampoco lo gestionan bien.Aquí en Extremadura está muy bien gestionado,  es rápido (silencio administrativo son 3 meses y tiene carácter estimatorio), porque no hay lista de espera e incluso ha sobrado este año 43 millones del presupuesto que tenían asignado.
#27252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que no puse ninguna opción puse las dos rentas 19 y 2020...les di a elegir..no no puse nada.
#27253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mentiras si hay en los medios y la propia página de la SS. Ellos ya cuentan con que casi nadie lee el BOE. Además miente que algo queda.
Pero si, de acuerdo contigo en el resto.
#27254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que crees que miraran la del 2019 cuando cobraba 230€??
#27255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea asi