Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.412 / 3.576
#21166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Muchas gracias, te comento... solo tengo sms de la resolucion, no tengo carta en la sede electronica sigue en estudio, soy de Madrid
#21167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este enlace para que es ?
#21170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras qué nervios!!!
Ojalá!!
#21171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital




Despacito y con paso seguro.
Despacito y con paso seguro.
#21172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto lo dije yo el día 7/12 con anterioridad porque internamente se sabía la noticia.

#21173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa noticia no tiene nada que ver con el plazo, es que no van a poner más requisitos hasta Junio de 2021. O sea que sigue igual, luego incluirán algunas obligaciones adicionales. Me pregunto si pagarán por los trabajos para la comunidad, a los presos creo que les pagan sino sería esclavitud.
#21174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital




Ya pero, ¡eso NO es la prórroga del silencio administrativo! ¡¡Sino la prórroga de la autorización de modalidad de control!!
Es para futuras solicitudes.
¡¡Dicen que les parecía bien esa modalidad y decidieron que esa modalidad sea el control financiero permanente!!
¡No tiene que ver nada con el silencio administrativo ni nada!
Es sobre quienes van a seguir controlar la información financiera sobre nosotros 👀 (para darnos o no el IMV).
😁😁😁
😁😁😁
 




#21175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Crack!
#21177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay dos sin tres.

Será esta la última ampliación del plazo . . . . . .   
Yo ya he reservado el apartamento para el verano; a ver si lo tengo que cambiar por una estación de invierno.
#21178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues dentro se comentó que no habría silencio administrativo y que serían todas contestadas las solicitadas hasta el 31 de diciembre
#21179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo me dió a entender la sra de la SS cuando fui la semana pasada.... que los tenían que resolver si o si a no ser que cambiara la ley 😡😡
#21180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buahh es que me vuelvo loco con estas hostias no se cómo sacar la clave...pues hoy por la tarde ,o mañana tendrás respuesta positiva ,lo verás !! Vete mirando la app ,está al caer!!