Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.813 / 3.576
#27181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo despues de estar mas de 1 mes en estudio 
Lo acabo de mirar y mela an denegado 
Asique nada espero que tengais suerte yo a reclamar 
#27182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.
Soy del 22 de junio. Hoy he revisado en la página web y me ha salido Denegada por 'Formar parte de otra unidad de convivencia', cuando llevo viviendo solo desde hace más de 10 años. 
He visto por aquí que hay gente que ha vuelto a presentar la solicitud y se la han aprobado.  ¿Creéis que debo volver a presentar la solicitud antes del 31 /12 o presentar una reclamación (que puede que ni contesten)?
#27183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mi reina eso es lo que me han dicho sin más por eso pregunte que es el aplicativo perdón si no me se explicar o no nos hemos entendido igual muchas gracias por su respuesta 
#27184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Había alguien al que se la denegaron por los mismos motivos, al parecer había alguien empadronado en su vivienda sin él saberlo, había empadronado también un familiar con el que ya no se hablaba y hacía 8 años que se fue del domicilio. No se como va mucho el tema pero si los sujetos empadronados no se vuelven a empadronar en su nueva vivienda se quedan empadronados en su antiguo domicilio, aunque ya vivan en otra parte.Tuvo que ir al ayuntamiento creo como propietario de la vivienda para que dieran de baja a los empadronados, a los días se personó en el domicilio la policía para confirmar de que allí solo vivía él, también puede personarse un funcionario. No sé si será tu caso o no pero vaya faena esto del tema del empadronamiento, está muy mal gestionado el asunto. Saludos   
#27185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que provincia eres si se puede saber?
#27186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada que perdonar; ha sido un simple malentendido.
#27187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque era mentira, se restan los ingresos del año anterior. Ya lo hemos dicho aqui muchas veces.
#27188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De madrid 
#27189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede hacer un recurso de alzada si emos superado los 6 meses previstos de plazo para la resolución del IMV?
#27190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola os envío captura de algo que están poniendo en una página de internet a los que cobramos los puntos por lo visto dos bancos si lo adelantan pero Caixa y los otros 3 no an dicho nada no tenemos suerte pana ni puntos ni imv ni na de nada nos a miradooo un tuertooo😤😤😤😤
Hola os envío captura de algo que están poniendo en una página de internet a los que cobramos los puntos por lo visto dos bancos si lo adelantan pero Caixa y los otros 3 no an dicho nada no tenemos suerte pana ni puntos ni imv ni na de nada nos a miradooo un tuertooo😤😤😤😤
#27191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Precisamente a eso me referí yo aquí hace unos días ,que había mucha gente que no interpretó bien lo del baremo ,pensaban que si por ejemplo estaba a 750 euros por adulto con dos niños y ellos cobraban 730 ,les concedían los 750 íntegros ,hay mucha gente que se ha llevado la sorpresa de cobrar 10, 12, 15 euros ,y para mi gusto han saturado el sistema 
#27192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mí vecino le ha avenido aprobada con la maravillosa cantidad de 70 euros, ya ha estado mirando yates para comprarse con esa cantidad 250euros creo recordar más los 70 euros del ingreso mínimo vital en total 320 y paga de hipoteca 220 euros, que esto del ingreso mínimo vital es mentira señores, el gobierna estipula que por ejemplo una persona para vivir bien con cobrar 460 euros le sobra, pero es que no te van a dar esos 460 te lo vas a descontar, después de esperar 6 meses que te vengan 70 euros.. para eso lo que me ha dicho mi vecino que me la hubieran denegado, yo por lo que veo aún tengo suerte de cobrar 180, por qué hay gente que está cobrando 50, 20, 40 euros, nada señores después de 6 meses mirando el estado todos los días, llamando al teléfono horas y horas de espera, preparar toda la documentación necesaria, para que luego te vengan 70 euros, es un cachondeo
#27193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora ponte en el caso de que tu cobrabas el año pasado por la ayuda o subsenscion que fuera 700 euros, y te dicen este año ahora tienes que pedir el ingreso mínimo vital, tú piensas que vas a poder cobrar más o menos lo mismo, esperas 6 meses y te das cuenta que ya no puedes cobrar la ayuda que tenías el año pasado y solo te han aprobado el ingreso mínimo vital con 38 euros, creo que hay bastante cambio entre 700 y 38 euros. 
#27195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ese es el problema ,que mucha gente se pensó que el baremo era el importe íntegro que cobraban ,desde el principio se sabía que iban a descontar los ingresos