Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.827 / 3.576
#27391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas a todos haber una cosa yo creo le los le cobramos los puntos en enero ya vamos a cobrar la vital directamente teoría misa😶😶otra cosa he leído muchas veces los cálculos que os hacéis respecto a lo que os aprueban y deciros que teorías mil pero ciertas nada de nada os espongo casos cercanos a mi familiares cobrando rmi Madrid 800 euros hace dos meses se lo aceptan le dan retroactividad y les conceden 1015 otros casos se lo aceptan acen dos meses cobrando de rmi Madrid 700 y les conceden 860 mismos niños le la otra enfin 🤦🤦🤦creo que aunke pensemos que se descuenta algo o qué no a cada uno le ponen una cantidad diferente yo yevo 26/6 sin respuesta ellos lo echaron en agosto o amefiados de julio y ya lo cobran yo nanai de la China y aki sigo 5 hijos 😤
#27392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos y todas. Hice la solicitud el 15/6 pero no encuentro el correo de confirmación así que no sé si se registró ese mismo día o no,pero vamos,que los seis meses ya han pasado. En agosto me solicitaron unos documentos que entregué en su momento. He estado más de dos meses con el "pendiente de recibir o revisar..." hasta la semana pasada que cambió a "estudio",por lo que parece que aún pasado los seis meses no lo han descartado. Si me lo aprobarán estando ya en 2021 el pago sería retroactivo? 
#27393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también del 26 de junio y nada de nada
#27394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes, quisiera hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme, en el certificado integrado de prestaciones debería salir el importe a cobrar mensualmente si te aceptan el imv? Gracias
#27396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola grupo todos los q cambio a estudios siguen igual o hubo algunos cambio ya gracias



#27398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien sabría  decirme si la prestación  del imv se regulariza  en Enero? Me explico, yo estoy aprobada, en principio  cobraría de junio a diciembre con el descuento  que me hacen de la rai del 2019, en el 2020 no tuve  ingresos, entonces ya en Enero 2021 lo cobro íntegro  al no tener ingresos en 2020?..
#27399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí... dicen que sí... porque si no, vamos a invadir Moncloa con sartenes, martillos o lo que haya al alcance de nuestras manos 🤷‍♀️
#27400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo sigo igual... casi 4 semanas ya... 
#27401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí. Algunos ya subieron captura de pantalla de ello, sí. 
#27402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 
#27403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

colega yo tambien pienso lo mismo.... ami los puntos ya no me aparece en el informe de prestaciones, osea que pa enero no tengo puntos y creo que a primeros me daran el imv eche la solicitud el 12 de agosto

#27404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se a que te refieres, miro mi correo electrónico a diario para muchas otras cosas y chequeo carpeta Spam por si acaso... cuando digo que no hay movimiento me refiero a todo, app, correo, sms... nada... 
#27405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Piku. ¿Tú tienes ya resolución o notificación de aprobada?