Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.797 / 3.576
#26941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí nadie se ríe de nadie. Aquí todos los que estamos, esperamos el imv. Que unos tengan humor y esperanza y otros se lo tomen a la tremenda sin ver más allá, es problema de cada un@
#26942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí hace un tiempo había gente que faltaban el respeto !!! No sé si estás enter@ pero una de ellos fui yo y te aseguro que dijo barbaridades así que dejó este tema porque no voy a dar más polémica 
#26943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ánimos das🙄🙄 según tu a mi a primeros de año me denegaron no?  
Pues vaya tema 6 meses y pico esperando para nada 🤷‍♀️
#26944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Iba a comentar algo parecido en mi anterior comentario, pero bueno, aprovechando su crítica también elevo la mía. En mi caso es en respuesta algo que he leido en otro foro "Dejad de querer vivir del cuento". Y es que parece que hay muchos individuos a los que les molesta que cierto perfil de personas reciban ayudas, incluso individuos que están solicitando el propio IMV, osea la repanocha. Vamos a ver, la mayoría de la gente que solicita estas ayudas solo quiere lo que quiere todo el mundo, poder vivir dignamente y con cierta normalidad y estabilidad, casi todos preferirían trabajar pero no les es posible por unas u otras razones, entre ellas las coyunturales que estamos viviendo. No entiendo la dirección de dicho malestar cuando habría mil y una fórmulas para que no les pese tanto que se ayude a alguien, exijanlas y punto....... trabajo protegido, trabajos para la comunidad, devolución futura de la ayuda en plazos si se pasa de un determinado nivel de renta etc, pero lo que no se puede es dejar a alguien en la estacada..¿que esperan que haga alguien que no tiene nada y que no tiene la posibilidad de cambiar su deplorable situación?, el mensaje que se le manda es muy duro en este caso si no se le ayuda y se mira para otro lado. Ayudas SIEMPRE,  y que luego ya piensen mecanismos para que el ayudado pueda revertir dicha ayuda de nuevo a la sociedad cuando esté posibilitado para ello, pero no se puede dejar abandonado a nadie. 
#26946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón !!!! Cada persona sabe muy bien lo que está pasando ,nadie tiene derecho a criticar ni opinar sobre la vida de nadie porque no tiene ni puñetera idea ,a mi me decía burradas ,que me haría limpiar las calles etc que no había trabajado nunca que soy una vividora ,yo me río porque tengo muchos años cotizando por mi trabajo como cuidadora de personas dependientes ,a raíz del virus de mierda nada de nada así que no tiene ni idea de quién soy yo ni nadie 
#26947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me puede responder esta pregunta porfavor llevo desde el principio aqui pero nunca comente aver despues de 6 meses esperando me an contestado el 22 que fue resuelta ami favor el ingreso minimo vital cuando cobraria los atrasos y el primer mes soy de bankia gracias de ante mano.
#26948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,alguien me puede decir si para ingresar a la app de la seguridad social primero hay que tener clave electrónica o solo con el código que llega al móvil... Muchas gracias
#26949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Realmente es un tema algo incierto porque he leído distintos puntos de vista,  supuestamente hay un plazo máximo para las resoluciones, cuando estos se exceden me gustaría pensar que es positivo el asunto pero pasados los seis meses y teniendo en cuenta como está el patio no sé, ojalá todo sea positivo. De cualquier forma no se puede tener a alguien en un exaudi in infinitum, en una respuesta que no llega de forma indefinida, y en este punto unos dicen que la carta llegará seguro pasado el plazo de resolución y otros que sigue vigente el silencio administrativo negativo. De cualquier forma, aún queda mucha gente de Junio, y tienen que darle respuesta en breve, como digo, alargar mas los plazos me parecería obsceno, ojalá aprueben a todos esos miles. De todas formas si llega la denegación no hay que desesperar, para mi lo mas frustrante es la falta de respuesta, lo que hay que hacer si se cree que se tiene derecho es reclamar o bien presentar una nueva solicitud si se cumplen todos los requisitos hasta la fecha, no hay que bajar los brazos. Saludos.  
#26950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Necesito clave electrónica o con el mensaje al móvil vale, es que lo estoy intando con el código del móvil y me sale error...Muchas gracias por responder y enhorabuena
#26951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola el mensaje del móvil ,con eso y DNI tendría que dejarte ,espero lo soluciones pronto 
#26952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira bien si pusiste todo correcto 
#26953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los ya abrobados (y notificados por la app) dijeron que no hacía falta iniciar sesión, solamente activar los avisos poniendo el número del móvil y luego poniendo el código que llegó por SMS. Nada de DNI. 
#26954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en Play store tienes que descargarla 
#26955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aprovada el 22 de Diciembre. Cuando se combra ?

Pues el 24 de enero; día más o día menos.

Un saludo.