Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.810 / 3.577
#27136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mas bien me referia a una pequeña deuda, por ejemplo de un descubierto.

Por lo que tengo entendido en este caso el imv no es embargable, en este supuesto. No tanto el importe de la retroactividad, si se considera ahorro, que no deberia.

Un saludo.
#27137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no sabe qué es Tragsatec, que es la filial de Grupo Tragsa encargada de la captura y solicitud de documentos previa a la tramitación por parte de la SS, como para fiarte de cualquier cosa que diga esa persona.

Me da la impresión de que los operadores que responden al teléfono de consultas están ahí sólo para calmar los ánimos, pero no tienen idea de nada (y no es culpa suya).
#27138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto, por eso Nova hay que informarse bien antes de asegurar nada, puede llevar a que otras personas se confundan.
#27139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende de que tipo de deuda tengas con el banco. 
#27140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.buendia.
Hay gente.de Junio todavia esperando?
#27141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que tu actitud no es la más adecuada ante gente que está tratando de ayudarte GRATIS con la limitada información que proporcionas. Mi opinión está fundada tanto en una cosita sin importancia llamada carrera de Derecho como en mi experiencia profesional, pero no te preocupes que me aseguraré de no darte más información.

Miren que hay gente desagradecida en este mundo, oigan.
#27142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, pues hoy he recibido la carta de la seguridad social, hace 2 semanas me llego como que estaba aprobada mi sorpresa ha sido que al ver la carta el importe que me han aprobado es de 180 euros, cuando se supone que tenía que ser 738 euros (tres adultos) alguien le ha pasado esto? No si no que hacer ni ha quién llamar.. 
#27143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pretendo faltar el respeto a nadie, ni te he pedido ayuda. 
Solo que creo que tus mensajes pueden llevar a creer que estas siendo un poco prepotente por el hecho de estar supuestamente formada en Derecho. 
Yo tambien tengo una carrera y no voy dando lecciones por ahi.
La prepotencia sobra en este foro.

#27144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien estoy en el caso de 3 adultos.
Tendras que ver si te cuadra con los ingresos del 2019 de los 3 adultos de la unidad de convivencia.
#27145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver quien no tiene ni idea eres tú.Existe algo que no es una mera opinion de alguien y que se llama Acuerdo entre el CGPJ y las entidades bancarias que sirve para la transferencia telemática de datos de carácter bancario , orden de embargo y bloqueo de cuentas.
De ahí las anotaciones que algunos preguntaban en su carpeta ciudadana con las siglas CGPJ.
#27146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La prepotencia está en este caso en tu actitud al leer mis mensajes, no en mi intención. Si recomendarte que renegocies una deuda (que encima dices que es pequeña) en vez de escaquearte explicando lo que puede sucederte es prepotente, el problema lo tienes tú, no yo. 

Has pedido ayuda en un foro público y algunas personas con la mejor intención hemos tratado de asesorarte dentro de la limitada información que nos has proporcionado. Aquí nadie estaba presumiendo de nada. 

Entiendo que para nadie es fácil estar en esta situación, pero si ves enemigos en los que tratan de ayudarte igual necesitas más ayuda de la que crees. Pero tranquilo, que yo no te contestaré más. 
#27147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yoooo 23/6

#27148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes un descubierto en tu cuenta este se va a descontar si o si cuando llegue algún tipo de ingreso independientemente de la procedencia del mismo.Eso no es un embargo estás confundiendo los términos.Cada banco aplica su reglamento y en todo caso tú como cliente lo has firmado.
#27149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos/as!! Llevo días sin entrar..en primer lugar felices fiestas a todos/as!! yo cómo sabeis soy del 15 de Junio, a dia de hoy sigo en " pendiente de recibir..." sin novedades en el frente, ni notificación, ni sms ni movimientos...haber si esta semana hay suerte...un saludo a todos y todas!!!
#27150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo 26/6