Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
10 / 3.575
#136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo una compañera que también trabaja en la seguridad social y no quiero desanimar,Pero me dijo que esto es un bloqueo 😢 osea,cada funcionario dice una cosa.
#137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resumen de solicitud en PDF dónde lo has visto
#138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema es que la gente la ha solicitado en masa sin antes hacer un cálculo de cuanto sería el importe que le correspondería, y han colapsado el servicio. Porque conozco a 2 personas que han empezado a cobrarla por un importe de 14 er. Para eso ni la solicito. 
#139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagínate 14 € de esos habrán un montón aprobados esos esos les interesa,jajaja
#140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se como la gente la arregla por 14 er. Yo estoy chungo y somos 4 personas sin un céntimo, el día que me paguen con atrasos incluidos me compro una casa, xd. Cuando lo vea, me lo creeré. 
#141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si ,un chalet jajaja a mí me a cambiado hasta el icono del Gmail ahora me sale de colorines jajaja igual tiene algo que ver 
#142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Soy como tú desde el 3 de agosto en el estudio y hoy... luego pasa a    
Captura Documentos  y Modificaciones .La fecha del 3 de agosto todavía está escrita.
Buena suerte a todos los pobres


#143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola significa q están trabajando en la solicitud y q en breve recibirá la notificación saludos
#144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, exactamente no tiene porqué aprobarla, pero quise decir que en el mismo dia pasó de "Estudio del derecho" a " Resolución aprobada" 
#145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual, esto es desesperante. Aún nada claro 
#146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cuestión que siempre salimos perjudicado jejejeje ... De todos lo que somos ave si salimos todos aprobado ya iremos informando por aquí ... Lo único que me e dado cuenta que hemos entrado una pila en captura de documento y modificación casi el mismo día ... Espero que sea para bueno 
#147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy han puesto al millón de solicitantes en " captura de documentación" para que llevemos mejor el confinamiento jijiji. Yo si que los pondría a todos esos ineptos en busca y captura. 
#148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias. Acabo de hablar con la s.s. en el teléfono gratuito y me han comunicado q la captación de documentos y modificaciones significa que ta están trabajando en el expediente y q en breve recibiremos la resolución. Siempre dependiendo del tiempo que lleveis esperando.
En mi caso desde junio me han dicho q en muy pocos días llegara la comunicación.
Saludos
#149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi también me ponía en estudio mi solicitud y ahora dice captura de documentos y modificaciones , para mí quiere decir que están mirando nuestra solicitud y ya nos avisarán si es aprobada o denegada,crucemos todos los dedos para k nos venga aprobada,un saludo
#150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias y si la aprueban el 3 alguien sabe cuánto tardan en hacer el ingreso? Esto es desesperante