Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
98 / 3.580
#1456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pensemos fríamente. Si el ministro dijo que esta ayuda llegaría a 700.000 familias y, hasta hoy sólo han aprobado 100.000, quiere decir que los 600.000 somos nosotros. Es que si no, a donde van los 3000 millones de euros de presupuesto que está destinado y aprobado para el Ingreso minimo vital? Vamos, es que blanco y en botella macho. 
#1457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que te lan denegado porque no cumples los requisitos
#1458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O
#1459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es algo confuso sinceramente. Puesto que solamente desde la semana pasada ocurren estos cambios en masa, teniendo en cuenta que si lo estuvieran viendo ellos personalmente desde un ordenador no creo que tan masivamente hagan los cambios. Cada uno se ha inscrito en fechas distintas, como en mi caso desde el 20 de octubre. Y ya tengo la misma respuesta que vosotros ? Jolín pero suerte la mía no? 😅😅 ya no sé qué pensar
#1460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, mucho hablar de todo pero movilizaciones cero. Acordaos de Francia cuando quisieron subir la gasolina, si van a subir si ... 
#1462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues no lo entiendo porque yo estoy desde el 16 de junio, soy monoparental especial sin ninguna compensación, solo cobro el subsidio por desempleo, tengo hipoteca y dos hijos estudiantes, y facturas de todo tipo.
#1463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saludos!!! Ojalá no lo sea 🤞🏻 Espero no tener nada de razón la verdad. 
#1464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Presenciales cómo está la cosa solo empeoraríamos pero en mi canal de Youtube una manifestación por el IMV después de 4 meses y diciendo que se están riendo de nosotros no vendrían mal aver si apretando para el mes que viene nos resuelven a todos de una puta vez por lo menos los junio y julio por dios que llega navidad y es duro que nuestros hijos no tengan sus regalos 
#1465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de decir en la s.s. que ese estado les sale por qué están esperando la contestación de la resolución que están reuniendo y ordenado todos los documentos de nuestra solicitud que es el último paso que si ya no me la han denegado que es difícil que lo hagan por qué solo queda ordenar el expediente y resolución un saludo
#1466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues para ellos como todo 😔
#1467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo es que ya no pienso ni en los regalos, por mas que me duela, solo pienso en las facturas y en comer, al menos pagando eso para mi es una buena navidad, que triste todo la verdad
#1468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual desde el mismo día solo que yo vivo de alquiler y con solo una niña de 6 y que no tengo desempleo solo la ayuda del ayuntamiento y la de cruz roja y caritas para alimentos
#1469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se van a tirar 3 meses para ordenar 4 documentos. Ya podrían meter gente en planes de empleo para sacar estas ayudas, y a la vez estás dando un sueldo a personas que quieren trabajar, y esas mismas personas estarán consumiendo, con lo cual el dinero e ingresos vuelven al estado. Pero nada, mejor tener a la gente 8 meses muerta de hambre sin trabajar ni cobrar.

Eso si, subida de sueldos al funcionario y políticos, personas que ya tienen sueldo a fin de mes, y pueden apretarse un poquito el cinturón durante un tiempo, para eso si hay dinero.