Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
20 / 3.576
#286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Cris viera yo espero k no sea todo esto mentira xq sino me presento en l seguridad social y l desarrollo
Yo  no sé qué ocurrirá con mi expediente 
Pero tengo entendido k ofandad e ingreso mínimo vital no son compatibles
A mí lo d ingreso mínimo vital me l hecho l servicios sociales
A ver si no tengo tanta mala suerte con el ingreso mínimo vital
Ya k x mi parte l seguridad social está denunciada ya k tengo derecho a la pensión de viuda
Y automáticamente me mandaron a tomar viento
#287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu y tu padre cuanto cobráis ?
X dos adultos son 600€

#288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo, pero hasta que no cambien las leyes y dejen todo en mano del criterio de las trabajadoras sociales val vamos. Yo ya dejé de ir porque paso de coger nervios. La última vez que fui diciendo que me cortaban la luz y que era inminente, no se le ocurrió otra cosa de decirme a la lumbreras de turno que no me preocupara que todo el barrio tenía la luz enganchada, o sea que la solución fue mandarme a delinquir. Así vamos, como lo cuento. Fueron sus palabras. Las palabras de una señorita que trabaja en asuntos sociales. 
#290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches, mire yo soy madre de una niña, solo estamos ella y yo y el primer mes que cobre fue el día 3 de octubre,  fueron 3900 euros, y una mensualidad de 701 eur... tengo que recalcar que la mia sigue en estado de captura de documento  y modificación, os deseo suerte
#291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información pero puede decir si le llego la carta certificada o iba todos los días a mirar su cuenta corriente, o cómo fue? 
#292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fue una notificación emergente de mi banco.. aun no me llego nada ni carta y el estado sigue igual. Pero si tengo el dinero.
#293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín, vaya cosas. Y la solicitud  en que fecha la hizo? 
#294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tu padre cobra 300 y poco y eso sí consta en la seguridad social
Y lo tuyo no
Sino estoy equivocada
Cobrará l diferencia
De lo k falta para llegar a 600€ 
A 300€ k cobra tu padre serían 300€ lo k cobraría o unos 200€ y poco x k tu padre cobra 300€ y poco
#295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 16 de junio, lo que creo que pasa es que , al estar tan colapsados ya no saben que decir ni por teléfono ni nisiquiera notifican a tiempo..
#296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si tú solicitud sigue en captura de documentos y modificaciones cómo has cobrado ya?
De verdad k no entiendo
Todo esto d ingreso mínimo vital es un lío
Se lian más k un yoyo
#297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé, yo la eché el 16 de agosto. No tenemos ingresos desde hace 2 años ni propiedades, a ver si al menos nos llega algo porque sólo queda el suicidio. 
#299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Macu tú sinceramente la crees? Igual me equivoco pero.... Como minimo raro es. Y además estás cobrando  la ayuda y sigues en el foro? 
#300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como k te dijeron eso de luz Cris viera?
Y esa asistenta social donde está?
De k sitio eres?
Xq no l entiendo k digan eso