Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
15 / 3.576
#211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris, estoy contigo, eso no lo pueden hacer.
#212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La clave es saber si verdaderamente tienen nuestro expediente en sus manos y lo están analizando  o solo le han dado a un programa informático y las han puesto a todas en captura de documentacion para hacer el paripe. Porque me cuesta creer que un millón y medio de solicitudes las puedan revisar una por una, teniendo en cuenta la escasez de personal que hay y las paradas que harán para tomar café y tontear con las compañeras de la mesa de al lao jaja. Desastre! 
#213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Patrimonio cuenta,se la darán más a la Gente que paga alquiler o hipotecas o solo tiene una propiedad y es donde vive.
#214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No a todos le han puesto lo mismo
#215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si esto valdrá para,se un poco más optimista, pero a mi hermana no le han puesto captura de documentos y modificacion, sino directamente de "En estudio" a "Denegada por inadmision" sin pasar por la " Captura de documentos y modificacion". A ver si pronto salimos de dudas.
#216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También están rechazando a las personas que tienen derecho a la rai, paro, subsidio, etc, y no lo han solicitado, ya sea por dejadez, desconocimiento, o despiste. Ahí sí que eliminan rápido. 
#217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno lo que ya hemos cobrado estas prestaciones supongo que tenemos más posibilidades,no se esto es un sin vivir 
#218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde está carpeta ciudadana? 
#219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://youtu.be/GpUNhu209jA. Aquí tenéis una esperanza y un poco motivo para estar algo más tranquilos 
#220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no me sale el link ,para pincharlo,lo puedes poner de nuevo? gracias
#221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ángela deja el dedo pulsado y te sale directamente el YouTube y le das 
#222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por el link acabo de verlo y la verdad que algo más tranquilo me quedo ojalá se solucione lo antes posible. 
#223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes viendo algunos comentarios me entremezco porque a mí me a venido de oficio cobro la rai(430) y se me acaba en noviembre, mi mujer nada tengo 2 hijos , hipoteca y no tengo más patrimonio que eso y me a venido 74€ de ayuda ,alguien me explica qué clase de ayuda es esa .Penoso
#224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si sólo cobras 74 e nos han engañado porque se supone que si tienes 2 hijos y sois 4 personas y sólo cobras 430e deben pagarte la diferencia hasta que se cubra lo estipulado. Ésta es la tabla. Dos adultos y un niño: 8.861 euros anuales (738,41 mensuales)

-Dos adultos y dos niños: 10.523 euros anuales (876,9 mensuales)

-Dos adultos y 3 ó más niños: 12.184 euros anuales (1015,3 mensuales)

-Tres adultos: 8.861 euros anuales (738,41 mensuales)

-Tres adultos y un niño: 10.523 euros anuales (876,91 mensuales)

-Tres adultos y dos o más niños: 12.184 euros anuales (1015,3 mensuales)

-Cuatro adultos: 10.523 euros anuales (876,9 mensuales)

-Cuatro adultos y un niño: 12.184 euros anuales (1015,3 mensuales)

-Otros: 12.184 euros anuales (1015
Ya no sé qué pensar. 
#225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reclama de alguna manera hay gente a la que le han aceptado la vital dándoles 14 euros osea que imagínate esto es para morir...