Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

49,9K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2 / 3.573
#16

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días “modificación y captura de documentos” es que están revisando vuestra solicitud, si la aprueban cambiará el estado a “resolución aprobatoria”
#17

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si acabo de llamar y me dicen que están pendiente de tramitación osea que están resolviendo los espedientws
#18

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tiempo tardan en resolver después de "captura de documentos y modificación" Gracias!! 
#19

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yo igual y necesito saber qué significa ojala y sea para bien que también lo necesito...un saludo
#20

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#21

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe cuanto puede tardar en cambiar a favorable o no ? Gracias
#22

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Lola estaremos pendientes.
#23

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lola:
Al fin pude contactar por telefono y efectivamente es como tu dices, y ahondandole más e inclusu hablando con un funcionario amigo de la Seguridad Social en Palma me comentan que ha pasado todos los filtros y que en un 90% esté epigrafe es resolución aprobada y que en una semana saldrán unas 75.000.- aprobadas. pués el presupuesto de 158 millones € para este mes de nómina no se cubre el 70 por ciento de las concedidas. Que desastre han montado
#24

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

CAPTURA DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES

a mi también me ha cambiado a este estado. He leído un comentario de aquí, por lo que dices la mayoría que ha llegado a este estado es que esta aceptada? gracias
#25

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,he llamado y me han dicho que eso significa que están mirando y comprobando nuestra documentación,que después ya es aprobada,con un sms y carta o denegada,solo por carta. Y que esto puede tardar,una semana,como un mes...en fin
#26

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de contactar con ellos y la mujer me dijo que esto significa que falta algún documento y que se pondrán en contacto conmigo para solicitar la documentación que falta.
Realmente no sé qué pensar. Normalmente me envían un e-mail para pedirme la documentación que falta y veo que ha mucha gente le ha cambiado el estado ayer o hoy.
Aver si nos aprueben YA.
#27

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias a todos.
#28

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, cual es el número al que has llamado y cómo fue la conexión? Estoy llamando al ministerio me sale la grabación Marco el 1 que es de info y me cuelgan. Una de las veces no me han colgado pero tampoco me ha sonado nada y me he quedado a la espera 8 minutos y nada.
En mi página del imv me ha cambiado el estado a captura de documentos y modificaciones pero debajo me pone comunicaciones rebidas: adjuntar documentación, pero no he recibido ni email ni sms y en el resumen de mi solicitud que me ha aparecido entre los documentos que yo he enviado están bien el teléfono y el email. Ahí envio imagen de com
Un saludo
#30

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"modificación y captura de documentos" , eso se lo han puesto a todas las solicitudes, para callar un poco a la gente, todo el mundo que conozco tiene eso en su estado, incluso de personas que lo han solicitado hace poco.