Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
30 / 3.576
#436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Les dejo un vídeo YouTube que explica que significa ese estado y da algunos consejos interesantes también .
https://youtu.be/GpUNhu209jA
#437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya la estoy cobrando y hacen los pagos día 25 en caixabank tengo amigas que por ejemplo cobran en caja Murcia y el ingreso les llegas unos días tarde espero te sirva de algo 😉
#438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que muchos, la solicité el 26 de junio creyendo que me la darían de oficio por ser beneficiaría de la ayuda por hijo a cargo y no me la dieron así que la solicité, y me cambio el Estado a captura de documentos, en cambio a una amiga le vino el día 26 y no le ha cambiado el Estado sigue igual que el mio, no entiendo nada
#440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo les deseo de corazón a todos que les acepten cuanto antes yo soy mami soltera con dos nenes y estoy igual que todos captura de documentos y modificaciones . 
Muchisima suerte y fuerza a todos y si nos deniegan a luchar 
#441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias x el vídeo ya lo vi
Bueno
La buena noticia es k toda l documentación está en regla
Vamos a ver k pasa después
Si sale a nuestro favor
Crucemos todos los dedos
#442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuanto te han ofrecido si se puede saber
#443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquilos Soy positiva y creo que los de este año que no hayan tenido problemas,Seguro que cobran
#444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ke te refieres Maty 
Me perdí con lo k has dicho
#445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto cobras, 100 er o más? 
#446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando cobra tu amiga y cuantos miembros son Acoraida? Y perdona por la pregunta 
#447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que pregunto la cuantía a la gente porque como llevamos 2 años sin ingresos, pues se supone que me la aceptarán, por eso me preocupa qué importes están dando porque no me fio un pelo de la tabla de pagos que pone el gobierno 
#448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami tambien me a pasado el mismo caso desde el viernes está en captura y modificaficon de documentos no sé si será por k mandé los documentos que me pidieron hace poco 
#449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi amiga percibe al mes 800 euros de pensión por enfermedad, más 250 de manutención por las 2 niñas y a ella le dan 230 al mes de ingreso mínimo vital, son 3 miembros en la familia, ella y las 2 niñas
#450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para nada, yo llevo comiendo mierda y no sabes cuanta, el que se quiera suicidar que se suicide, me vas a decir tú lo que puedo hablar y lo que no? Ese tío lo repitió 2 veces y pidiéndonos ayuda a nosotros, que llame al teléfono de la esperanza, aquí se viene a aportar, y no a amargar a la peña, que ya somos mayorcitos. Ese entró va reírse. Mira como ya no entra más. Amigaaa,