Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
401 / 3.580
#6001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro por eso, nono el padre no pide nada es más hasta donde yo se, ellos no han hecho convenio porque se llevan de maravilla, se reparten a los niños según pueden y los niños quieren. El problema viene cuando ahora dicen que la pensión te la descuentan entonces claro si no hay convenio ( que no entiendo porque tiene que ser obligatorio cuando hay gente que se gasta el dinero en cosas más necesarias y mucho menos si entre la.pareja no de necesita) entonces ahí seguro que viene el problema 
#6002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que tenga nada que ver que se suban con unas fechas o no.. Si te la están mirando les aparecerán lo nuevo que has aportado y así no te lo pedirán por correo, no te preocupes, todos hemos subido algo nuevo y también estamos en las mismas.. A ver si alguien te dice algo más 🤞🏻
#6003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo preguntando Isa, que num de pie tiene la peque?? 
#6004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es a nivel nacional, no creo que en Canarias os tengan dejados, lo que si creo es que al haber menos tramitadores vaya mucho más lento... Mándales un correo a la delegación de la seguridad social del municipio que seas aportando tu dni y el código de tu solicitud a ver que te contestan, por probar y dar por saco que no sea, yo lo hago en Málaga por lo menos ven que me intereso. No sé si servirá o no... Pero podéis probar... No perdéis nada. 
#6005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chic@s, por primera vez en 4 meses y 11 dia en el 900 me han pedido el dni, nombre, direccion, fecha de nacimiento,.... Me han dicho que estaban cotejando los datos de mi sokicitut con hacienda, yo no me lo creia, peró al final le a dicho que yo tenia otra dirección.  Bingo !!!! Puse otra dirección para notificaciones. Empiezo a tener esperanzas, pocas, pero. También le he preguntado que no habiendo resoluciones del dia 15 de junio si habia intención de porrogar 3 meses mas. Me a contestado que no hay nada oficial peró si rumores. O sea, piensa mal y acertaras !!
#6006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Ami también me dijo lo mismo lo mismo una chica que me atendió, que en principio seguro hasta el 30 de diciembre pero que se hablaba de prolongar 3 meses más que no era oficial pero que bueno que estaba encima de la mesa
#6007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias guapa, espero que tengamos todos suerte 
#6008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un 26☺️
#6009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con respecto a la parte proporcional la alimentacion viene especificada en la sentencia en mi caso no existe ya que pasa la mitad del mes con cada uno por lo tanto eneste caso no se lo que me corresponderia a mi que me diesen.
Pero en ese caso y sin sentencia se supone que viven con ella respecto al padron.
Yo la presente sin que me la pidieran porque estaba empadronado con ella desde diciembre ya que me lo pidio para ver si podia solicitar alguna ayuda pero al final no pudo por un tema de propiedades.
Tienes toda la razon en eso de la alimentacion pero no sabria que decirte se supone que viven con ella deberian de darselo si nadie ha reclamado por el otro lado
#6010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfe! Gracias!!! 😘😘😘
#6011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa me dejé un par de letras 🤦‍♀️ 😅es [email protected]
#6012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,alguien sabe esto que significa ,estoy hecha un lío , gracias
Hola ,alguien sabe esto que significa ,estoy hecha un lío , gracias
#6013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pajarraco, pero tu sigues empadronado con ella? No te puedo decir nada de custodia compartida porque yo no la tengo, se que no hay pensión de alimentos en la custodias compartidas. Pero lo del padrón... Si la has pedido tu por tu parte y sigues empadronado con ella o llevas empadronado poco tiempo en otro sitio... Miralo... Creo que ha habido mucho lío de negaciones por eso... 
#6014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mensajes anteriores, leí a algunos sobre lo que ponían en tipos; Yo desde un principio me sale en otros El Resumen de la solicitud y el DNI; lo demás me salen todos en Acreditación de voluntad y todos con la misma fecha. Lo digo por lo que os leí que si acreditación de voluntad o que si otros.
#6015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información pero la RAI tampoco me la conceden por no llevar un año como demandante de empleo . Ni ninguna ayuda del sepelio por no haberlo agotado porque me quedan aún 720 días acumulados a los que no puedo acceder o sea el pez que se muerde la cola