Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
9 / 3.576
#121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero entonces se contradicen ellos cuando estaba en estudio es que estaban mirando y resulta que no que ahora sí es que lo están mirando que enverde poner en estudio hubieran puesto en espera y ahora en estudio porque vaya lio... 
#122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me cambió el día 26/10/20 a captura de documentos y modificaciones y mi solicitud es desde el 18/08/20 

#123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Les dejo este link que me ha pasado mi cuñada en donde pudo ver la resolución de su solicitud aceptada a mi solo me dice aún que esta generado el informe negativo de pensionista que se refiere a un no percibo ninguna pension del estado y también tengo el estado de ¨captura y modificación de documentos¨ en el estado de la solicitud.       

Espero les sirva de ayuda 
https://w7.seg-social.es/AutenticacionSMSWeb/Identificacion?URI=https%3A%2F%2Fw7.seg-social.es%2FProsaInternet%2FOnlineAccess%3FARQ.SPM.ACTION%3DLOGIN%26ARQ.SPM.APPTYPE%3DSERVICE%26ARQ.IDAPP%3DCEPE2000%26IFCA.CODIGO_INFORME%3DCEPE2000%26IFCA.TIPO_DOCUMENTO%3DIMPRIMIBLE
#124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refiero a 900202222
#125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ana María no he querido decir que se mienta si lo as visto así te pido mil perdones,solo que en vez de ir para adelante con la ilusión se va apagando esa felicidad de esta mañana 
#126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no me lo tome a mal disculpa si pareció eso ,, solo explicaba que llevas razón que de lo que estábamos leyendo y después cuando llaman dicen a cada persona una cosa diferente por lo que estado viendo ... La verdad estamos todos a espera de una ayuda que se supone que no la conceden porque no tenemos ingreso y me parece una locura que tarde 3, 4  o 5 meses en darte una respuesta para que después sea denegada es una pena .. En mitad de una pandemia que estamos 
#127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene porque ser aprobada poniendo eso.
Se de un caso que poniendo,estudio de derecho le pidieron más documentación.
#128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Yo pedí el IMV el 15 de junio a través de Interne  con clave permanente y desde que lo entregué a puesto en "estudio" y hoy ponia " captura de documentos y modificaciones". Lo q si aparece hoy es un documento de resumen de solicitud en pdf.  Espero que ya lo siguiente que ponga sea aceptada.
Quien sepa algo nuevo q lo vaya poniendo por favor. 
#129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por entenderme,lo siento mucho 
#130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. No pretendo amargarle la noche a nadie pero me he metido en diferentes foros de otras páginas y a todo el mundo le ha cambiado el estado a captura de documentos. Es decir, que ya a nadie le sale en estudio. Otras navidades sin un miserable polvoron. 
#131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a ti y perdón ... Estamos para opinar y te doy la razón en que vamos para atrás 
#132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a ti Ana María 
#133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya es todo para tenernos entretenidos,vete tú a saber por qué lo hacen 
#134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toca esperar. Al menos sabemos que desde el momento de la solicitud hasta que se resuelva para bien o para mal, no pueden pasar más de 6 meses. Me quedan 3 jaja. 
#135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja sí si,Ami dos y algo pero no deja de ser desesperante cris